“hotel sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Panorama

Añadiste Hotel Panorama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Panorama
4.0 de 5 Hotel   |   Via Necropoli Grotticelle 33, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º54 de 68 hoteles en Siracusa
Galicia
“hotel sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

En agosto de 2010 realicé un viaje "fly&drive" por Sicilia. El hotel que habíamos elegido en Siracusa estaba lleno y reservamos en el hotel Panorama.
Llegamos al hotel a las 17 horas, aproximadamente, y tuvimos que esperar a que nos prepararan la habitación. Cuando por fin nos la dieron, dejando aparte que era muy pequeña y que el aire acondicionado se regula desde la recepción, lo más importante es que la habitación estaba MUY sucia y llena de HORMIGAS...(recordar que es un hotel de 4****...)
Bajamos a recepción a pedir que nos cambairan de habitación, y nos la cambiaron, sin sonrojarse lo más mínimo...
Lo único bueno es que está justo al lado de las ruinas arqueológicas de Siracusa, a las que se puede ir andando desde el hotel (un paseo de 10 minutos, aproximadamente).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

En solitario
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Mi pareja y yo realizamos en octubre de 2009 un paquete de "Fly & Drive" por Sicilia, una aventura inolvidable en todos los aspectos. Este hotel nos lo reservó el tour-operador para nuestro paso por Siracusa, el cual no nos defraudó.

Es un hotel un poco alejado de la isla/zona monumental de Siracusa pero muy cerca de del complejo arquelógico de esta localidad. La distancia no fue problema porque muy cerca de la entrada a la isla existe un parking al aire libre donde puedes dejar el coche por poco dinero y bastante tiempo.

En cuanto al hotel, nos pareció muy correcto en cuanto a sus servicios, es decir, habitación y aseos limpios y modernos y un desayuno bastante aceptable. También dispone de parking.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Via Necropoli Grotticelle 33, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama En Siracusa
Siracusa Hotel Panorama
Hotel Panorama Siracusa, Sicilia
Panorama Hotel Syracuse

Si es el propietario o director del Hotel Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.