Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel un poco antiguo pero bien situado y gran calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Posta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posta
3.0 de 5 Hotel   |   Via Trieste, 33, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Siracusa
Granada, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Hotel un poco antiguo pero bien situado y gran calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La situación del hotel es lo mejor. Está a la entrada de Ortiglia (centro de Siracusa) y junto a varias zonas de aparcamientos, una de ellas gratuita. Perfecto para ir en coche y alojarse en pleno centro.

El hotel esta un poco viejo y sería bueno darle una pequeña reforma. Aun así esta en buenas condiciones todavía. La relación calidad/precio es muy buena.

Me gustó mucho una terracita que había para desayunar. El personal muy bien.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    105
    50
    9
    1
Ver opiniones para
27
96
17
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Lo único bueno del hotel es la situación en la isla y el desayuno por las mañanas, porque el resto deja mucho que desear... La habitación es muy vieja, el baño ridículo, no cabía ni en la ducha. Es muy básico solo para dormir como mucho dos noches.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel modesto pero bien ubicado para recorrer Ortigia caminando. Mi habitación single estaba en planta baja y con ventana a la calle, hay una pc en el hall que podés usar, con cargo para internet. El desayuno bueno.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

No crea en las fotos, tienen photoshop. Es un hotel antiguo, mal mantenido, todo en kitsh (barroco barato de mal gusto). Solo lo salva su precio en relación a otros cercanos ya que Ortigia es Una zona costosa de Siracusa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Posta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posta

Dirección: Via Trieste, 33, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posta 3*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Posta Siracusa
Hotel Posta Siracusa, Sicilia
Hotel Posta En Siracusa
Posta Hotel Syracuse

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Posta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.