“Pésima atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Des Etrangers Hotel & Spa

Añadiste Des Etrangers Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Des Etrangers Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Passeggio Adorno, 10/12 | Passeggio Adorno 10/12, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 67 hoteles en Siracusa
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos dieron una habitación frente al mar en la que no funcionaba el aire acondicionado, ni había agua en el baño. Ocho horas después, un tal Allesandro en el front desktop nos paso a una habitación pésimamente ubicada, en el edificio contiguo, y con vistas a un patio interior. Un caradura!!!!! No lo recomiendo por su atención.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Tui, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

En septiembre de 2012 nos alojamos 3 noches en este hotel en alojamiento y desayuno. La ubicaión excelente y el desayuno no estaba mal pudiendo disfrutarlo gracias al buen tiempo en una terraza con unas vistas preciosas.Nos alojamos en una habitación estandar. No se puede aparcar en los alrededores del hotel, ya que está en pleno centro, tienes que pasaer unos 10 minutos para dejar el coche en las zonas habilitadas.
Tras haber leído las críticas de tripadvisor, no teniamos grandes expectativas de encontrarnos un 5 estrellas, porque efecivamente no es lo que esperas de uno.Pero por el precio que pagamos nos pareció más que suficiente. La zona de restaurantes y bares nocturnos se encuentra en los alrededores del hotel. Wifi de pago por 9 euros el día.
Esta es mi opinión, pero si fuera mi pareja el que hiciera la crítica sería bastante más duro, que si le pareció decepcionante para ser un 5 estrellas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Habitaciones de tamaño normal, algo antiguas. La hab 407 tenía una terraza completamente cerrada, sin ninguna vista. El baño tampoco tenía ventilación. La relación calidad - precio bueno... Mas que un 4* es un 3*, si te guías por la categoría de un 3* no esta mal

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El hotel ocupa dos edificios históricos unidos por un área moderna donde instalaron el spa. La recepción es muy agradable y las empleadas muy eficientes.
Tomé una habitación superior que resultó muy amplia y confortable. Hay que destacar que el baño si bien muy cómodo tiene un problema de falta de insonorización y se escuchan los baños vecinos.
La ropa blanca es excelente y los amenities del baño de primera calidad.
Resulta destacable el desayuno en el roof garden del último piso. Líndisimo el lugar y excelente la variedad, selección y calidad de lo ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel está en un sitio inmejorable, y es bonito por fuera, restaurante en la azotea preciosa... pero como dice mucha gente que ha dado comentarios, las habitaciones estándar son de calidad hostal. Es decir, aunque algunas son espaciosas, dan a zonas interiores con ruido. A nosotras nos tocó a un patio donde había un bar que no cerraba hasta tarde (3 am). Nos quejamos y el trato fue denigrante. Después de insistir (algo que no se debería permitir en un hotel de 5 estrellas) nos cambiaron, pero ya eran las 2 am, después de haberlo dicho desde las 11.30 pm... Creo que no merece la pena, y es preferible quedarse en un hotel con menos estrellas, pero de mayor calidad en general.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Des Etrangers Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Des Etrangers Hotel & Spa

Dirección: Passeggio Adorno, 10/12 | Passeggio Adorno 10/12, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Siracusa
N.°19 de hoteles románticos en Siracusa
N.°22 de hoteles de lujo en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Des Etrangers Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Des Etrangers Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Etrangers Siracusa
Hotel Etrangers Siracusa
Des Etrangers Hotel & Spa Siracusa, Sicilia
Des Etrangers Hotel Syracuse
Des Etrangers Et Miramare Hotel

Si es el propietario o director del Des Etrangers Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.