“Agosto 2013” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014

• Griego primero
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel es correcto para las 4 estrellas que tiene. Lo que no me gustó es que solo ofreciera media hora de internet gratis. Creo que un hotel de 4* debería tener wifi para sus clientes en las habitaciones, no me parece que sea un coste excesivo para el hotel y para el cliente es muy útil para mirar rutas en coche, restaurantes, etc.

Los amenities son escasos. No tenían peine, por ejemplo, ni acondicionador para el cabello o crema para el cuerpo. Hubiera agradecido que al menos hubiera una "carta" de elementos que pudiera necesitar.

En la oferta que contraté se incluía un "City bag" que incluía un día de transporte público gratuito pero en recepción lo único que me dijeron era que me regalaban una botella de agua.

Estuve en una habitación con cama de matrimonio tal y como había pedido. El desayuno se hace en la azotea del hotel, es muy agradable. La limpieza del hotel es adecuada. Las instalaciones bien, salvo que uno de los ascensores estaba roto y subir a la hora del desayuno era una auténtica odisea.

En cuanto a la ubicación, está cerca del teatro y se puede aparcar fácil (el hotel también dispone de plazas que no son de pago); pero a unos 30 minutos andando de la isla de Ortigia.

Me gustó poder darme un baño en la piscina después de un paseo por la ciudad. El bar estaba abierto y con la bebida que pedimos pusieron unos aperitivos muy abundantes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La primera sorpresa agradable al llegar al hotel fue el parking gratuito, dentro del hotel y vigilado. Después de recorrer varios hoteles en Sicilia, haciendo "encaje de bolillos" para dejar el coche, esto era como un oasis.
La siguiente fue la habitación, magnífica, amplia, moderna, cuarto de baño espectacular, con vistas a la zona arqueológica, todo un lujo con una relación calidad/precio excelente.
El desayuno en la última planta al lado de la piscina es una buena forma de empezar el día.
Por poner algún pero, queda un poco lejos de Ortigia, aunque cruzando la calle, estás al lado de la zona arqueológica de "tierra firme". Para ir a Ortigia hay un buen paseíto que se puede hacer largo, sobre todo al volver, por lo que es recomendable algún medio de transporte.
Sin lugar a dudas, hotel muy recomendable en la maravillosa Siracusa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Llegamos con una reserva que no les constaba. La culpa era de nuestra agencia pero nos ayudaron a resolver el problema con amabilidad. Todo fueron atenciones.
El hotel es impecable. El desayuno está muy bien y con una vistas preciosas. Cenamos en el restaurante, muy agradable.
La relación calida precio es inmejorable.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mercure Siracusa Prometeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Siracusa Prometeo

Dirección: Viale Teracati 20, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Siracusa
N.°5 de hoteles para familias en Siracusa
N.°6 de hoteles de lujo en Siracusa
N.°7 de hoteles románticos en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure Siracusa Prometeo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure Siracusa Prometeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Siracusa Prometeo Sicilia
Mercure Siracusa Prometeo
Mercure Hotel Syracuse

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Siracusa Prometeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.