Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tomadura de pelo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Siracusa Prometeo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mercure Siracusa Prometeo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercure Siracusa Prometeo
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Teracati 20, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 67 hoteles en Siracusa
Certificado de Excelencia 2014
Gran Crítico
176 opiniones 176 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
119 votos útiles 119 votos útiles
“Tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hay varias cosas que no nos han gustado de este hotel: 1) el enorme ruido constante del extractor del cuarto de baño que estaba siempre funcionando , no sólo al entrar al mismo. Era insoportable. Encima, en varias habitaciones, se averió y continuó funcionando durante toda la noche, sin que lo supieran solucionar a la vista de nuestra llamada sobre las 23:00. Una vergüenza. 2) la pseudo/mampara de la ducha era ridícula y permitía continuas inundaciones del cuarto de baño . Luego colgaremos foto. Lo nunca visto, por no entrar en el tema de que no existía "cebolla" con efecto lluvia , como ocurría en el resto de hoteles de Sicilia donde estuvimos . 3) el ruido del tráfico a partir de las siete de la mañana era muy sobresaliente sin que existiese la adecuada insonorización de la habitación 4)la escasa o más bien nula simpatía del personal de recepción , quien hacia gala de bastante estupidez . 5) la distancia a la isla de Ortigia que salvo que estés dispuesto a caminar media hora por trayecto encarecerá tu visita a Siracusa por el precio de los taxis, entre 10 y 15 euros por carrera. De media , por tanto , 30 euros más por día . 6) Fue el único hotel que no nos dio desayuno, en el precio contratado , de los seis establecimientos de hostelería contratados en Sicilia y el único que ha merecido una opinión negativa por nuestra parte.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
siracusa p, Direttore en Hotel Mercure Siracusa Prometeo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

first of all we would like to thank you for taking time in writing your comments regarding your last stay in our Hotel.
We regret the standards of service fell short of your expectations and we kindly ask to accept our most sincere apologies.

We apologize in particular to the problem that occurred in the room, with the bathroom fan, after several tests we found that it was an error of the electronic system, the maintenance technicians during the audit have probably set something wrong, after your message the night audit was immediately activated also proposing a change room, the problem has been taken over by our reception the next morning with your cooperation and resolved without creating further hardships
Please accept our apologies for the shower in your room and we want to assure you that we are studying a solution to fix permanently the outflow of water from the shower area in the type of room you occupied .

With regard to the position, our hotel is situated in the commercial center of Siracusa 1.2 km from the historical center, 20 minutes walking from the Hotel or 5 minutes driving. Regarding the breakfast not included, this is a rule of the planned sale of the chain to which we belong , in any case there are always rates available with breakfast included also in the website from which you have booked.

We are aware the situation you experienced altered the quality of our service to you; we wish we would have the opportunity to regain your confidence upon the next stay.
We remain at your disposal for any further information,
And looking forward to welcoming again in Siracusa,
Best regards

Verbiana Nardo – General Manager
H6443-gm@accor.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

635 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    354
    244
    25
    10
    2
Ver opiniones para
80
299
26
134
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
166 opiniones 166 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
131 votos útiles 131 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un hermoso y grande hotel a unos 20 minutos a pie de L'Ortigia. De fácil acceso con automóvil y con estacionamiento propio gratuito al aire libre o pago si es cubierto. (7 euros por día).
Habitaciones muy confortables con todo el equipamiento de un cuatro estrellas, muy linda piscina en la terraza, muy servicial atención en todo momento, muy buen desayuno.
El restaurante merece una nota aparte. Es un hermosísimo lugar, hemos cenado un día jueves con un menú algo escueto pero de primera calidad y abundante, muy bien atendidos. El día viernes, aparentemente por lo que nos comentó la gente de servicio, cambian todo el staff por el fin de semana y se convirtió en una pesadilla. Sencillamente no había servicio, había apenas uno o dos platos disponibles, una sola camarera cuya excepcional atención de sonrisa permanente y gentil salvaba la situación como podía. literalmente era un lugar abandonado.
Al otro día me quejé en la recepción y me descontaron 50% de la cena. Una lástima, un hotel tan bien puesto para deslucirse tanto con el servicio del restaurant. para colmo no hay opciones para ir a cenar en las cercanías, o sea que uno debe terminar cenando en el hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga, Spain
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel es correcto para las 4 estrellas que tiene. Lo que no me gustó es que solo ofreciera media hora de internet gratis. Creo que un hotel de 4* debería tener wifi para sus clientes en las habitaciones, no me parece que sea un coste excesivo para el hotel y para el cliente es muy útil para mirar rutas en coche, restaurantes, etc.

Los amenities son escasos. No tenían peine, por ejemplo, ni acondicionador para el cabello o crema para el cuerpo. Hubiera agradecido que al menos hubiera una "carta" de elementos que pudiera necesitar.

En la oferta que contraté se incluía un "City bag" que incluía un día de transporte público gratuito pero en recepción lo único que me dijeron era que me regalaban una botella de agua.

Estuve en una habitación con cama de matrimonio tal y como había pedido. El desayuno se hace en la azotea del hotel, es muy agradable. La limpieza del hotel es adecuada. Las instalaciones bien, salvo que uno de los ascensores estaba roto y subir a la hora del desayuno era una auténtica odisea.

En cuanto a la ubicación, está cerca del teatro y se puede aparcar fácil (el hotel también dispone de plazas que no son de pago); pero a unos 30 minutos andando de la isla de Ortigia.

Me gustó poder darme un baño en la piscina después de un paseo por la ciudad. El bar estaba abierto y con la bebida que pedimos pusieron unos aperitivos muy abundantes.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mercure Siracusa Prometeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Siracusa Prometeo

Dirección: Viale Teracati 20, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Siracusa
N.°5 de hoteles para familias en Siracusa
N.°6 de hoteles de lujo en Siracusa
N.°7 de hoteles románticos en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure Siracusa Prometeo 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure Siracusa Prometeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Siracusa Prometeo Sicilia
Mercure Siracusa Prometeo
Mercure Hotel Syracuse

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Siracusa Prometeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.