“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Corte Degli Angeli

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Siracusa
La Corte Degli Angeli
Añadiste el La Corte Degli Angeli a tu lista de perfiles guardados
Ronco San Tommaso 15, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 166 hostales y pensiones en Siracusa
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de ir a Lisboa de vacaciones pasamos por este B&b magnífico en Siracusa. Un rincón, nunca mejor dicho, dado que se encuentra en un pequeño callejón (Ronco San Tomasso) con un encanto muy especial. Este Lugar acogedor por su magnífica decoración y sus propietarios, amables, atentos y simpáticos que hicieron de nuestra estancia un lugar divino. Ya estuvimos el año anterior y este volvimos a repetir. Deseando estoy volver a ese lugar idílico en Siracusa

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Después de unos cuantos años he vuelto a pasear por las calles de Sicilia. Empecé mi viaje en Trapani,pasé por Palermo,por Catania y después no dudé ni un segundo en volver al encantador parador de Ortigia.

En Ortigia me esperaba La Corte Degli Angeli, un precioso palacete convertido en un B&B y que recoge entre sus paredes la belleza y el encanto mágico que caracteriza la pequeña isla.
En él unos maravillosos anfitriones que te reciben con la cordialidad familiar siciliana.Aunque sin olvidar a otras dos maravillosos anfitriones, Biagio, un gato precioso y amigable y Vito, una tortuga que corre más que las balas de un lado a otro de la terraza.

Sin duda es el mejor rincón que visitar y donde recogerse los días de visita en la isla.
Se suele decir que lo que otorga valor a las cosas importantes son los pequeños detalles... y sin duda este lugar recoge todo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación pues si se planifica el viaje hasta Ortigia sería desastroso no poder alojar...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Una opción muy interesante para alojarse en Siracusa.
Exquisita decoración y trato muy amable. Nos recibió Carlos, quien en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera deliciosa.
Buen desayuno en un comedor encantador.
Un sitio con mucho sabor, donde los detalles estan presentes en la magnífica decoración.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Un B&B precioso, acogedor, lleno de antigüedades, restaurado por Angelo (arquitecto) con un gusto exquisito, y Carlos que es valenciano, es un perfecto anfitrión que además nos asesoró sobre Ortigia y sobre otros lugares de Sicilia.
La habitación doble que reservamos cómoda y bellamente decorada, con wi-fi y el edredón de plumas como en casa, todo para hacer más confortable la estancia. Al llegar te llevan a la habitación fruta fresca y una botella de agua, y en el frigorífico dispones de algunos refrescos y zumos “gratis” a tu disposición. Todo un detalle que se agradece cuando llegas cansado y sediento.
El desayuno delicioso en un bonito comedor, servido por Miquele, un eritreo muy simpático: un croissant muy rico y los típicos panes con mantequilla y mermeladas de muchas clases (incluida mi preferida de naranja), zumo, huevos duros, un pastel de chocolate que había hecho Carlos, galletas, etc. También puedes pedir fruta. Todo servido en una mesa bien decorada.

El B&B tan acogedor y la amabilidad de los anfitriones siempre atentos de sus huéspedes, y la relación calidad-precio, me llevan a decir que es el mejor B&B en que nos hemos alojado en toda Sicilia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Gran B&B en Oritigia.
Muy bonito y agradable,la atención es estupenda,Angelo y Carlos,sin olvidarme ni un minuto de Biaggio un gato muy muy gracioso y simpático que recibe a los visitantes con todo el cariño.
Este B&B es cercano a la piazza del Duomo al igual que a todos los demás lugares de visita.
Sin duda es uno de los lugares de visita de Ortigia para dormir!

Un Baccio!!

• Me gustó — Todo,los bonito,lo agradable,la ambilidad,la atencion
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Corte Degli Angeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Corte Degli Angeli

Dirección: Ronco San Tommaso 15, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Ocupa el puesto n.º3 de 166 hostales y pensiones en Siracusa
La Corte Degli Angeli Siracusa, Sicilia

Si es el propietario o director del La Corte Degli Angeli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.