“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Nos encontramos en la estacion de tren de Taormina, aunque ellos se ofrecen recogerte en el hotel en el que estés. Fueron puntuales, y en caravana, 3 autos 4x4 fuimos de excursión. Visitamos pueblos típicos sicilianos (donde se puede comprar el desayuno o el picnic de la comida), árboles de 3000 años de antiguedad, numerosas coladas de lava que destruyeron algunas infraestructuras importantes alrededor del Etna (p.ej. la estación de invierno). Paseamos por cráteres inactivos y por túneles excavados por la lava que servían para fabricar hielo en la antiguedad (con casco y todo). Finalmente, comimos en la (reconstruida) estación de esquí, y por la tarde visitamos el río alcántara (alucinante). Todo explicado con gran amabilidad por nuestro guia en 3 de los 4 idiomas que domina (inglés, italiano, alemán y francés).
Muy profesionales y eficaces. Incluso nos cobraron la mitad por los 2 niños. Superrecomendable.

Visitado el abril de 2011

Los viajeros que vieron el Legendary Sicily también vieron

¿Has estado en Legendary Sicily? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Legendary Sicily, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.