“Diseño chill-out” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Diseño chill-out”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El Kepos, es el restaurante del Hotel de diseño "il piccolo giardino", y cómo tal rebosa de diseño y delicadeza por todas partes. Está justo al lado del jardin al cual hace referencia el nombre del hotel, un espacio delicioso, lleno de naranjos. La cena que tomamos en su punto, mi "Tonno alla Siciliana", fresco y sabrosísimo. Una bodega mas que correcta le da un valor añadido a éste local. Del servício debo decir que el joven que nos atendió cumplía su labor de un modo mas bien "justito", tirando hacia el suspenso, nos sirvió los primeros platos y viendo que no lo traía tuve que reclamarle el vino, para ya con el vino en la mesa, pedir que nos trajera un enfriador de botellas (era un blanco DOC Etna!) ya que a él no se le ocurrió por si sólo traerlo (de tarjeta amarilla, para cualquier restaurante, pero tarjeta ROJA tratándose de un restaurante de un nivel alto cómo es el Kepos). Ahora bien salvando estos detalles, el Kepos es un buen lugar para una cena íntima en Taormina.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Ristorante Kepos @ Il Piccolo Giardino Hotel también vieron

Taormina, Province of Messina
Trappitello, Taormina

Trappitello, Taormina
Taormina, Province of Messina

¿Has estado en Ristorante Kepos @ Il Piccolo Giardino Hotel? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ristorante Kepos @ Il Piccolo Giardino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.