“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
San Sebastián
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Dentro de lo caro de Taormina, este es el típico lujoso restaurente, para paladares poco exigentes, que se dejan impresionar por cualquier cosa y que no ofrece la calidad que le debiera corresponder para los precios que tiene. En suma es un "quiero y no puedo", para impresionar a los americanos y poco mas. El servicio es bueno, pero poco mas. La comida una vulgaridad muy bien presentada. En mil tascas mas nobles y humildes he comido mejor, y no muy lejos de este lugar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Lérida, Catalonia, Spain
“Lujo pero sin ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante caro, los precios de la carta son muy altos y decidimos probar el menú degustación 70€ por persona, vino a parte.
Buena calidad y servicio muy bueno, pero no había casi nadie y el ambiente era muy soso.
Hacia frío y no pudimos disfrutar de la maravillosa terraza.
Muy alejado del centro de Taormina.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“INCREIBLE RESTAURANTE, COMIDA Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hice la reserva a través de su página web, y fueron encantadores en todo momento. Nos prepararon una mesa preciosa en la terraza, con vistas a Isola Bella. Aparte de que el sitio es muy bonito, el trato y la comida fueron inmejorables. Nos recibieron con cava - gratis, y nos rellenaron las copas. Mientras esperábamos la comida, trajeron unos panecillos con tomate buenísimos. Después, un aperitivo de tartar de atún para cada uno. Todos los platos que probamos riquísimos. Finalmente nos trajeron de postre un plato de fruta para cada uno - sin cobrarlo tampoco - y piruletas caseras y dulces. Lina, con quien hablé para la reserva, vino a la mesa y nos regaló una pulsera a cada una. Nos daba miedo la cuenta, por toda esa parafernalia, y porque habíamos pedido varias botellas de vino, y primero y segundo cada uno. Ni siquiera pasó de los 50 euros por persona. E S P E C T A C U L A R.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente