“Volveriamos” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 105, 98039 Taormina, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 89 hoteles en Taormina
“Volveriamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un hotel ideal para descansar y disfrutar de una buena vista que invita a apreciar la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Muy buen hotel. Magnifica la ubicacion. Caros los servicios. La atencion de los empleados no es satisfacctoria. Pero las habitaciones son lindas y repito las vistas panoramicas excelentes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Dallas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2006

Bueno, estoy en las últimas semanas de una temporada de dos meses alrededor del Mediterráneo.
Me he alojado en algunos lugares espantosos y desagradables, y también en algunos agradables, limpios y cómodos. ¡Pero nada se compara con esta vista!
Acabo de pasar el día en el Monte Etna; me subí a un tren a Taormina con la intención de preguntar en la Oficina de Turismo en donde alojarme. El tren se retrasó y llegué tarde...después de que habían cerrado.
Al viajar sola y con mucho equipaje, traté de conversar con el ÚNICO conductor de taxi allí, sin tener suerte con las traducciones. Así que comencé a caminar.
NUNCA haría lo mismo en los Estados Unidos, pero...estaba oscuro, las calles no estaban bien iluminadas y nunca había estado aquí. Cuando este conductor, que hablaba inglés, se detuvo. Le permití que me llevara en su coche al hotel limpio más cercano.
Me dejó en el Atahotel Capotaormina. ¡Parecía un centro de convenciones! Y se miraba caro. Pero ¡NO iba a seguir arrastrando más mi equipaje en la oscuridad!
Acostumbro a ahorrar el dinero para un viaje tan largo...pero...¡algunas veces tienes que disfrutar de algo agradable!
AGRADABLE es insuficiente. Las vistas eran fantásticas, piscina, habitación, terraza, servicio de transporte gratuito a la ciudad. ¡Un lugar INCREÍBLE!
Y el desayuno, ¡mmmmmhhh!, ¡quiero su exprimidor de naranjas frescas! ¡El bufé era único! Con todo y de todo, y ¡es mejor que tengas hambre! Mmmmmm
¡Alójate aunque sea una noche!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Los servicios – la playa privada, la piscina, el desayuno, el restaurante, la vista perfecta como de fotografía del amanecer desde nuestra habitación – compensaba la actitud de algunos del personal. Nos pareció que la gerencia elegía qué peticiones contestar (o hasta el reconocer que entendían inglés), y en otras ocasiones parecía perfectamente receptiva, cortés y servicial – quizás era también nuestra actitud – aunque por 300 euros la noche yo esperaría que la gerencia fuese un poco más flexible. Sin embargo, me quise asegurar de que los servicios compensaran cualquiera de los defectos, estábamos listos para partir después de la primer media hora, pero después ya no nos queríamos ir.
Sin duda nos alojaremos aquí cuando regresemos a Sicilia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°12 de hoteles para familias en Taormina
N.°15 de hoteles de lujo en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atahotel Capotaormina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atahotel Capotaormina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capotaormina
Atahotel Capo Taormina
Atahotel Capotaormina Taormina, Sicilia
Atahotel Capotaormina Hotel Taormina

Si es el propietario o director del Atahotel Capotaormina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.