“Ideal para disfrutar Taormina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atahotel Capotaormina

Añadiste Atahotel Capotaormina a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 105, 98039 Taormina, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 89 hoteles en Taormina
“Ideal para disfrutar Taormina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel con una infraestructura genial, con espectaculares vistas al mar y habitaciones cómodas. Si hay que destacar que el wi fi no es totalmente gratis y solo te dan 5 horas durante la estancia. Te cobran por usar el computador, los precios de los bebestibles y comida son exageradamente caros y las mucamas no entienden que uno está de vacaciones; nos despertaron muy temprano, entrando a la habitación. Creo que un hotel de esa categoría debiera mejorar con respecto a lo señalado.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Capotaormina, Direttore en Atahotel Capotaormina, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado cliente,
gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro Hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos; ya que valoramos la opinion de nuestros clientes estamos cambiando la planta wifi para poderlo offrir incluido en el precio de la habitaciòn.
Esperemos nos de una segunda oportunidad.

• Griego primero
  • Turco primero
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fantásticas vistas desde todas sus terrazas y habitaciones. Éstas son amplias y confortables. El restaurante junto a la piscina, al borde del mar es perfecto.El personal es muy servicial.Quizás el único fallo es el wifi, sólo te dan 5 horas gratis Es el lugar ideal para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 4 no hay mucha intimidad si quieres disfrutar de la terraza o estar en la habitación co...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por su tiempo en dejar su impresiones en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que tanto el servicio como el hotel en general, han estado a la altura de sus exprectativas.
Queria informarles que estamos cambiando la planta Wifi para poderlo offrir incluido en el precio de la habitaciòn.
Esperamos volver a verle pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tuvimos unos días muy claros durante nuestra estancia que no permitió gozar de una vistas espectaculares del Etna. La playa y la piscina escavada en la roca del acantilado son una maravilla.
Pero las habitaciones son un poco viejas,

Consejo sobre las habitaciones: hay dos vistas. Unas que dan al monte Etna i otras a Isola Bella. Recomiendo las que dan vista al Et...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Estimado cliente,
gracias por su opiniòn. Una de las cosas que màs valoramos es la opiniòn de nuestros clientes por lo tanto nos estamos muy contentos de que haya disfrutado de la belleza de Sicilia. Esperamos tener de nuevo como nuestros clientes.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2015

El hotel esta en un cabo (capo en italiano), una península de roca en una curva de la ruta que va a Naxos. Y la que sube a Taormina. Esta como esculpido hacia bajo, en este peñón de roca. Majestuoso desayuno con vista al Etna. Nuestra habitación con vista al otro lado, a Isola Bella, también bellisima. Todo bañado por el cristalino mar Jónico. Son 6 pisos hacia abajo, hasta llegar al nivel del mar. Se abre el ascensor y es como que te transportas a otro lugar. Grutas talladas en la roca que sirven para transitar por un lado hacia la playa por el otro hacia la piscina. Muy teatral y romántico.
El Hotel tiene un servicio de primer nivel y varios restaurantes. Que en nuestra estancia de cuatro días no pudimos conocer. teniendo la mágica Taormina arriba. Tiene un servicio gratuito de traslados a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son al mar. Si vienen en auto importante asegurar el estacionamiento. Ya que hay po...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Capotaormina, Direttore en Atahotel Capotaormina, respondió a esta opinión, 28 mayo 2015
Estimado cliente,
Gracias por su opinión agradable usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la belleza y la calidad de servicio del hotel.
Esperamos tener de nuevo como nuestros clientes.

Cordialmente
Direttore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Si vas a Taormina en epoca de playa es sin lugar a dudas la mejor opción. Las vistas desde las habitaciones son increibles, tienes el mediterraneo a tus pies y el Etna de fondo. Con playa propia donde da el sol por la mañana y piletas donde estar por la tarde, servicio de transfer a Taormina , parking, un desayuno espectacular, todo es maravilloso

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Capotaormina, Direttore en Atahotel Capotaormina, respondió a esta opinión, 22 mayo 2015
Estimado Señor
Gracias por tomarse su tiempo para escribir esta opinion .
Estamos muy contentos y orgullosos de que haya disfrutado de nuestro servicio y el hotel .

Esperamos tener de nuevo como nuestros huéspedes.

Cordialmente

N.°12 de hoteles para familias en Taormina
N.°18 de hoteles de lujo en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atahotel Capotaormina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atahotel Capotaormina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capotaormina
Atahotel Capo Taormina
Atahotel Capotaormina Taormina, Sicilia
Atahotel Capotaormina Hotel Taormina

Si es el propietario o director del Atahotel Capotaormina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.