“Hotel regular, no de 4 sino de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas

Caparena Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   189 Via Nazionale, 98039 Taormina, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º46 de 89 hoteles en Taormina
Santiago, Chile
“Hotel regular, no de 4 sino de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Buen servicio del personal, habitaciones amplias con estupenda vista. Desayuno y cena en programa de media pensión en el promedio de calidad. El hotel tiene un muy buen servicio de transporte al centro de Taormina. Deficiente sistema de televisión con aparatos de hace 20 años casi imposibles de manejar.
El precio está sobrevaluado para las características generales del hotel, considerando además, que los trenes pasan a menos de 50 m. del hotel y te despiertan a las 6 AM.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Para comenzar decir que no se donde dan las estrellas en italia a los hoteles, ya que este no es merecedor de la 4 que luce yo diría que ni de tres, concretando , la ubicación del hotel es muy mala , o vas en coche de alquiler o no te puedes mover para nada , el hotel tiene un minibus que te transporta a taormina cada hora pero puede que a la hora que decidas no tengas sitio , o lo mismo a la vuelta , ir andado imposible y tampoco hay nada al rededor, el hotel esta situado entre una autopista de peaje a 100m junto a la carretera costera a 10 m de la fachada y la vía del tren que pasa por los jardines del mismo . Para ir a la playa hay que pasar por un túnel , desde los jardines . La playa es de lo peor que visto ya que es de piedra pero ni grandes ni pequeñas de las que mas fastidian, es verdad que el hotel pone sombrilla y hamacas , pero también las alquilan a cualquiera por lo que un fin de semana te puedes encontrar sin sitio para tomar el sol , no es una playa para niños ya que a 2 metros de la orilla cubre.Otra mención es la música bacalao a todo volumen.
Es un hotel pensado para bodas y si te toca ,por lo demás habitual , la atención general disminuye por ejemplo 1hora y 24 minutos para servir un primer plato frío y a precio de oro.
Las habitaciones son pequeñas con una buena limpieza pero un mantenimiento desastroso. Una semana sin poder cerrar la puerta del baño por estar la madera hinchada por la humedad .No lo recomendaría a nadie

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Acabamos de llegar de este hotel hace dos días. Nos hemos relajado muchísimo y hemos podido disfrutar , sobretodo de la piscina con nuestra hija de casi 4 años.
Estuvimos en una habitación suite con vistas al mar y fue fantástica a pesar del tren que pasaba por delante de nosotros muy a menudo pero que sólo oíamos por la tarde y además si cerrabas las puertas de la terraza estaba la habitación totalmente insonorizada.
La gente del hotel era muy amable y sobre todo "ni la cena ni la comida era de bufet" cosa que se agradece. Era a la carta y sin aglomeraciones.
El único inconveniente para una niña tan pequeña era que la playa es de piedra y que además no hay paseo marítimo para caminar. Con una semana es suficiente de estancia para descansar y disfrutar de la familia.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

El Caparena es un buen hotel eso si no es un 4 * español pero en Italia es lo que hay.El servicio es muy bueno, trato buenísimo y las cenas riquísimas.Además tiene servicio de bus a Taormina, playa privada y una bonita piscina.El tren pasa por delante pero las ventanas son aislantes.En general ha sido un buen hotel y volvería a ir.

• Me gustó — Las cenas
  • No me gustó — la decoración un poco anticuada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2006

Me encanto el caparena. Fue la guinda de nuestra ruta por Sicilia. Después de varios días de viaje explorando la isla, nos apetecía relajarnos en un bonito hotel de taormina. Fue en éste donde nuestro sueño se hizo realidad. Mi marido y yo pudimos completar nuestras deseadeas vacaciones con una agradable sensación de haber descubierto la esencia de la dolce vita entre les calles laberínticas y pintorescas de la ciudad-balcón, y entre los jardines dulces y caprichosos del lido caparena. Des de mi habitación podía ver ese azul intenso tan característico del mediterraneo que rodea la isla, y que recuerdo amenudo en mis noches de invierno para ayudar a conciliar anhelados dulces sueños. Mi punto más crítico estaría en el desayuno, un buffet poco variado para un cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2005

¿Has estado en Caparena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caparena Hotel

Dirección: 189 Via Nazionale, 98039 Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Taormina
N.°15 de hoteles en la playa en Taormina
N.°28 de hoteles de lujo en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caparena Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caparena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caparena Hotel Taormina, Sicilia

Si es el propietario o director del Caparena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.