“Encantador + comida sencilla y muy buena” 5 de 5 estrellas

+39 0942 628341
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Trattoria Don Ciccio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 216 Restaurantes en Taormina
Intervalo de precios: USD 22 - USD 72
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Encantador + comida sencilla y muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Está un poquito al costado de la calle principal, lo cual hace que uno pueda comer con mayor tranquilidad, evitando el paso de los muchos transeúntes que transitan la zona.
La atención es muy cuidada, Emmanuel los recibirá con una copita y toda su simpatía y la comida deliciosa! No perderse los ravioles rellenos con pistacho y cualquier pasta a "la Norma" que es una especialidad siciliana con salsa de tomates y berenjenas.
Volvimos unas cuantas veces!

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos por sugerencia de usuarios de tripadivisor Es realmente excelente, hemos vuelto dos veces más. La atención de su personal es muy buena, en especial de Emmanuel, simpático, amable....
Como atención de la casa te reciben con una copa de proseco y la riquísima bruschetta. Todo lo que hemos comido es excelente, en especial mostacholes a la sarde, o ravioles rellenos de pistacho o el Maiolo a la siciliana. Si pasan por Taormina, no pueden dejar de ir.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos a pesar que estaba vacío, por recomendación de trip avisor y no falla.
Comimos riquísimo un camarero amoroso, una muy linda noche.

Visitado el junio de 2013
“Nuestro mejor restaurante en Taormina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nuestro mejor restaurante en tres dias de permnencia en Taormina. Al contrario que la mayoria el sitio no es el tipico restaurante turistio. Fantastica la terraza adyacente al restaurante en frente del estanco. Recomendamos probar la Parmigiana, el atun a la Messinese y la seleccion de grapas que aunque no tipico siciliano, tenian mucha variedad.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“para ir sin ninguna prisa!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

después de leer los mensajes tan favorables decidimos ir. Nos sorprendió la hora y media que tuvimos que esperar para que nos trajeran los primeros platos, menos mal que el vino que pedimos nos amenizó la espera. Antes de que llegara el primer plato, nos tuvimos que cambiar de mesa porque nos sentaron justo delante del condensador de aire acondicionado de donde salía un aire caliente insoportable. Todo se podría entender por la época -alta temporada - pero lo que no pude terminar de entender es que mientras la gente incluso se iba sin cenar, los cocineros y camareros se sentaron a brindar, tomandose una botella de vino blanco o champagne, ya que desde la mesa no conseguimos distinguirlo.

si teneis mucho pero que mucho tiempo os recomiendo ir porque la comida estaba buena, pero si he de hacer una evaluación global mejor id a otro sitio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente