“Increíble” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Taormina
Santiago, Chile
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Un hotel maravilloso, muy bien ubicado, con una vista impresionante. Volvería mil veces!

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Estuvimos en este hotel recomendados por la guía Lonely Planet de Sicilia que cuando viajas sin nada organizado hay veces que te salva de situaciones de busquedas, preguntas en varios sitios, etc. Leimos lo que decía en la guía y la verdad es que nos gustó mucho la idea -una villa de 1902 con unas vistas panorámicas espectaculares y unos jardines exhuberantes- y estuvimos 2 días, pero el tanto el pueblo como el hotel bien merecían 1 semana tranquilamente. El sitio está un poco alejado del centro, lo cual se agradece, pero en 5 minutos estás en todo lo interesante, por lo tanto nos pareció el sitio ideal. Nuestra habitación era espaciosa y limpia y tenía unas vistas al mar y a la piscina espectaculares con un pequeño balconcito con 2 sillas para sentarse fuera.
Respecto a la piscina decir que es maravillosa!!! con un macetero en el centro de la piscina con una palmera, aunque no es muy grande y rodeada de terrazas ajardinadas y cuidadísimas. Es mencionable que la piscina abre de 10 de la mañana a 6 de la tarde y conviene bajar a reservarse una tumbona en primera línea para disfrutar de las vistas que se ofrece. Mencionable el bar del que dispone la piscina.
Lo que no nos gustó fue que íbamos con el coche, nos ofrecieron aparcamiento dentro del hotel y aceptamos, pero nos cobraron 7,80 € por día de estacionamiento y, además, nos cobraron internet!!!! 0,20 € el minuto de internet, nos pareció un poco excesivo y fuera de lugar, hoy en día nadie cobra internet en los hoteles y menos de esa categoría. Creemos que ese aspecto deben mejorarlo, además para mirar internet tenían una sala bastante cutre que estaba llena de trastos.

• Me gustó — Hotel e instalaciones preciosas
  • No me gustó — Cobran aparcamiento e internet
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Baarle Nassau
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Nos encantó este hotel. Estaba cerca del centro de Taormina. Pero lo más bonito de este hotel eran sus increíbles vistas. La habitación también estaba limpia y estaba bien. Además, el personal era amable y servicial. La comida junto a la piscina estaba rica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Acabamos de regresar de una semana fabulosa en Taormina. Nuestro hotel original nos decepcionó tanto que, por casualidad, encontramos una habitación en el Belvedere con poca antelación. Estuvimos muy contentos. Un hotel pequeño, tradicional y muy bello, las habitaciones e instalaciones estaban impecablemente limpias. Una piscina hermosa y restaurante que proporciona un almuerzo riquísimo. El Belvedere está idealmente ubicado cerca de la calle principal. Sin embargo, la ladera donde está ubicado tiene unas vistas hermosísimas desde la piscina y los balcones. Definitivamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Brighton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

La vista del Etna desde nuestra habitación era maravillosa. Más que compensó la habitación pequeña y el cuarto de baño aún más pequeño. Un personal de recepción muy servicial y cortés nos ofreció una habitación más grande pero decidimos que la vista del Etna desde nuestra cama era más importante. El balcón era de buen tamaño y muy privado. El desayuno era excelente, no encontramos ningún defecto con el servicio, la piscina y los jardines eran encantadores, las tiendas y los restaurante estaban a un pocos pasos del hotel. Pasamos una semana en este hotel y disfrutamos de cada minuto aquí. Hasta las habitaciones parecieron más grandes al final de la semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Villa Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Belvedere

Dirección: Via Bagnoli Croci, 79, 98039 Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Taormina
N.°4 de hoteles de negocios en Taormina
N.°5 de hoteles de lujo en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belvedere Villa Taormina
Villa Belvedere Taormina
Hotel Villa Belvedere Taormina, Sicilia
Villa Belvedere Hotel Taormina
Hotel Belvedere Taormina

Si es el propietario o director del Hotel Villa Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.