“playa regular, hermosa el agua.” 3 de 5 estrellas

Actividades: Tomar el sol, Natación
Información sobre la atracción
buenos aires argentina
123 opiniones sobre atracciones
“playa regular, hermosa el agua.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hay un amplio estacionamiento pago donde puedes dejar el auto por un precio razonable.La playa es pequeña y las sombrillas y sillas están apiñadas casi sin espacio para caminar entre ellas. Nosotros obviamos las sombrillas y nos ubicamos en un pequeño sector libre de reposeras. El lugar al ser pequeño, solo da para pasar la mañana;nos fuimos después del mediodía
luego de almorzar unos paninis en el restaurante del lugar.

Visitado el octubre de 2013

• Primero en checo
  • Turco primero
Bilbao, España
16 opiniones sobre atracciones
“playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

playa muy chula por las fechas no pude meterme al agua pero se veia transparente, restaurantes a pie de playa economicos, pizza grande y agua y vino por 10 euros, y que buenas que estan .

Visitado el octubre de 2012
Taormina
3 opiniones sobre atracciones
“Buen lugar para quedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hola!
no saben lo que me alegro de haber elegido este lugar.
Desde Argentina y explorando un poco por Internet, dudé, pero es perfecto. Buenísima la playa, con restaurantes cercanos y muy linda área.

También dudé por los comentarios que leí, si alquilar o no un auto. Lo hice, y también salió bien.
El funicular te sale 6 euros por persona, además de la cola para subir, alguna espera y llegar al lugar de donde sale o llega.
Estoy viajando con mi marido asi que es 12 euros cada vez.
Lo hice el primer día porque me desaconsejaron ir a Taormina en auto, que era carísimo etc. Pues bién, 4 horas 8 euros. Viajas comoda, con aire acondicionado y mirando unos paisajes soñados. El famoso funivia, si bien el viaje es corto, además del precio, la cola para subir y la espera, vas parado, apretado y semi ahogado, porque hace bastante calor y no corre aire.

Hotel en Mazzaró? Estoy en el Taormina Garden Hotel. Precio mas que razonable, tiene lo que necesitas y gente muy amable.
Con la diferencia de precio con los otros hoteles, alquilé el auto.

Con la comida, por ahora no me fue muy bien, pero reconozco que soy medio vueltera.
Fui a la Opera en Taormina, excelente!

Saludos a todos y qué lindo es esto!

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
40 opiniones sobre atracciones
“Divina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Playa de canto rodado pero aguas hermosas, muy buen restaurante. Exquisitos paninos. Muy buenos precios por estar ubicada donde esta. Me sorprendió.

Visitado el junio de 2013
Buenos Aires Capital
29 opiniones sobre atracciones
“Playa hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Fuimos porqué teníamos el pase del Hotel Isabella que se encontraba ubicado en el centro de Taormina.
Recomendable ir

Visitado el agosto de 2012