“VISTA MARAVILLOSA!” 5 de 5 estrellas

93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“VISTA MARAVILLOSA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hermosísimo lugar para caminar. Aunque fuimos en invierno, había muchísimo sol y muy poco frío. Pudimos pasear a gusto y siempre admirando ese hermosísimo mar de la costa Siciliana. He ido varias veces y siempre me asombra!

Visitado el enero de 2014

• Primero en checo
  • Turco primero
buenos aires argentina
158 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Solo la cercanía a taormina justifica la visita.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Está ubicado a pocos kilómetros de taormina, incluso puedes acceder desde la ciudad de Taormina a través de un teleférico. La ciudad no tiene nada de especial, y lo mejor de ella son sus playas, que tampoco son nada extraordinario.

Visitado el octubre de 2013
buenos aires argentina
158 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“playa regular, hermosa el agua.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hay un amplio estacionamiento pago donde puedes dejar el auto por un precio razonable.La playa es pequeña y las sombrillas y sillas están apiñadas casi sin espacio para caminar entre ellas. Nosotros obviamos las sombrillas y nos ubicamos en un pequeño sector libre de reposeras. El lugar al ser pequeño, solo da para pasar la mañana;nos fuimos después del mediodía
luego de almorzar unos paninis en el restaurante del lugar.

Visitado el octubre de 2013
Bilbao, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

playa muy chula por las fechas no pude meterme al agua pero se veia transparente, restaurantes a pie de playa economicos, pizza grande y agua y vino por 10 euros, y que buenas que estan .

Visitado el octubre de 2012
Taormina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen lugar para quedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hola!
no saben lo que me alegro de haber elegido este lugar.
Desde Argentina y explorando un poco por Internet, dudé, pero es perfecto. Buenísima la playa, con restaurantes cercanos y muy linda área.

También dudé por los comentarios que leí, si alquilar o no un auto. Lo hice, y también salió bien.
El funicular te sale 6 euros por persona, además de la cola para subir, alguna espera y llegar al lugar de donde sale o llega.
Estoy viajando con mi marido asi que es 12 euros cada vez.
Lo hice el primer día porque me desaconsejaron ir a Taormina en auto, que era carísimo etc. Pues bién, 4 horas 8 euros. Viajas comoda, con aire acondicionado y mirando unos paisajes soñados. El famoso funivia, si bien el viaje es corto, además del precio, la cola para subir y la espera, vas parado, apretado y semi ahogado, porque hace bastante calor y no corre aire.

Hotel en Mazzaró? Estoy en el Taormina Garden Hotel. Precio mas que razonable, tiene lo que necesitas y gente muy amable.
Con la diferencia de precio con los otros hoteles, alquilé el auto.

Con la comida, por ahora no me fue muy bien, pero reconozco que soy medio vueltera.
Fui a la Opera en Taormina, excelente!

Saludos a todos y qué lindo es esto!

Visitado el septiembre de 2013