“Estancia en el Hotel Condor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condor

Añadiste Hotel Condor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Condor
2.0 de 5 Hotel   |   Via Dietro Cappuccini 25, 98039 Taormina, Sicilia, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 89 hoteles en Taormina
Madrid
“Estancia en el Hotel Condor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

El hotel está bien situado. En nuestro caso, las 2 habitaciones que reservamos fueron buenas, sencillas pero amplias, cómodas y limpias. El precio no es barato comparándolo con otras ciudades de Sicilia, pero es muy razonable para los precios que se manejan en Taormina, al ser tan turístico. Los desayunos son sencillos pero están buenos y desde el restaurante se puede disfrutar de unas vistas extraordinarias. El personal del hotel muy amable. El parking del hotel está muy cerca y es algo más barato que el parking de la ciudad.

• Me gustó — Las vistas y la amabilidad del personal
  • No me gustó — El ascensor un poco lento
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Como dice mi amigo siciliano, “es como quedarte en tu propia casa” pues es un hotel limpio, cómodo y manejado por una familia amigable. Me he quedado en numerosos hoteles grandes de tres estrellas en Taormina y ninguno es comparable al Hotel Condor. Definitivamente lo visitaré en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Lawrence, Kansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Éste es un hotel maravilloso a poca distancia a pie de las principales calles peatonales en la encantadora ciudad de Taormina. El personal era amigable y hablaba bien el inglés, el acceso a Internet era efectivo y barato (gratis si traías tu propio ordenador portátil) y las habitaciones eran muy buenas con buen aire acondicionado. El personal hizo todo lo posible para ayudar a sus huéspedes. Nuestra familia de 9 personas tuvo tres habitaciones por tres días. Estamos completamente de acuerdo en que éste es un hotel fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Liverpool,UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Nos quedamos una semana en este hotel entre el 13 al 20 de mayo de 2007. Está perfectamente ubicado, a unos pasos del centro. Nuestra habitación tenía un balcón pequeño con una vista increíble del mar y, también, del amanecer por la mañana. El desayuno era bueno, de estilo continental que a nosotros nos gustó, y que se sirvía en la hermosa terraza con vistas al mar. El personal era muy amigable y acogedor. Este hotel de 2 estrellas sobrepasó nuestras expectativas, excelente relación calidad-precio. Lo recomendaría y me quedaría aquí de nuevo. Taormina es un lugar hermoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Suffolk England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2005

Ya habíamos estado en Taormina el año pasado y este hotel nos ha decepcionado mucho. Nuestra habitación estaba al lado de la recepción, en la planta baja, que daba a las escaleras de la entrada, así que no había intimidad en el baño. Además, era muy básica y no contribuyó en absoluto a mejorar la visita a una ciudad tan preciosa. Las vistas desde la terraza donde se desayuna son buenas y encima hay habitaciones con sus propias terrazas, ¡así que me temo que nos tocó la “chunga”! Muy pequeña y básica, no volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Condor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condor

Dirección: Via Dietro Cappuccini 25, 98039 Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites
N.°7 de hoteles al mejor precio en Taormina
N.°18 de hoteles para familias en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Condor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condor Taormina, Sicilia
Hostal Condor Motril
Hotel El Condor Paracas
Hotel El Condor Merlo San Luis
Hotel Condor Mendoza
Balneario El Condor
Hotel Uspallata Los Condores
Condor Hotel Taormina

Si es el propietario o director del Hotel Condor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.