“Buena relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 89 hoteles en Taormina
Sevilla
“Buena relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Un buen hotel sin ser nada del otro mundo, habitaciones espaciosas y limpias. Recepcionistas muy amables, te ayudan a planificar cualquier ruta.
El buffet del desayuno tiene poca variedad.
El hotel, al estar en una zona alta, está un poco escondido, y con muchas cuestas, si deseas moverte por alli, sin duda necesitarás un coche de alquiler.

• Me gustó — Habitaciones espaciosas y limpias
  • No me gustó — La localización del hotel
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
Bizkaia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Está bien señalizado, si no no lo encontraría ni el conserje, pues está escondidillo. Después de bajar con las maletas dos tramos de escaleras, nos encotramos con una habitación para 2 con 4 camas, un armario y un televisor antediluvianos, un aseo necesitado de lejía, y una terraza compartida con el pasillo y otra/s habitaciones. Y la de nuestra amiga tenía una única ventana AL PASILLO. El desayuno, el más pobre que hemos visto nunca (y conocemos bastantes): manzanas o tomates como fruta, 3 tipos de galletas, biscotes, crackers, 3 sabores de mermeladas y mantequilla, cereales muesli, y para beber, agua leche o agua con colorante (¿zumo de naranja?), acompañados de un café o té realmente horribles. Eso es todo. Tras la primera noche, y al regresar por la tarde al hotel, se había descolgado la cortina de la terraza: cuando nos fuimos 3 días después, así seguía. El suavizante existe, y a las toallas, o los trapos que usan como tal en este hotel, lo agradecerían. Un lujazo, vamos.
¿Y por qúe cierran la piscina a las 18h?

Se alojó el septiembre de 2007

¿Has estado en Andromaco Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andromaco Palace Hotel

Dirección: Via Gaetano Martino, 98039 Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andromaco Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andromaco Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andromaco Palace Hotel Taormina, Sicilia
Hotel Andromaco Palace
Andromaco Palace Taormina

Si es el propietario o director del Andromaco Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.