“Privilegiada vista al Etna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Angela

Añadiste Hotel Villa Angela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Angela
4.0 de 5 Hotel   |   Via Leonardo Da Vinci 71E, 98039 Taormina, Sicilia, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Taormina
“Privilegiada vista al Etna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2015

El hotel está a unos 7 minutos del centro, de la calle principal de Taormina, subiendo por una callecita con auto propio o por el shuttle (gratis) del hotel. Lo más conveniente para bajar y subir, porque el centro de Taormina no tiene buena disponibilidad para el parking. El hotel tiene su propio parking. La ventaja de estar en lo alto, "colgado" de las rocas, permite las vistas hermosas del Etna que se pueden contemplar desde los balcones del hotel. Villa Angela tiene cuartos amplios, limpios y confortables, muy completos. La atención es muy correcta. Muy buena opción!

Se alojó el junio de 2015

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Gavà
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Soy un fan de Simple Minds desde hace casi 30 años. Los he visto en directo en no menos de 12 ocasiones. Sólo eso me llevó a Villa Angela a la hora de elegir un hotel en Taormina.
Pero una vez allí me encontré un espléndido establecimiento que sabe sintetizar todo el encanto de Taormina: espectaculares vistas, preciosas instalaciones, amable servicio, maravillosa comida,...

Volveré a Taormina, por que junto a Siracusa son la esencia de Sicilia, y volveré a Villa Angela.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Si buscas alejarte un poco de la bulliciosa Taormina y tener las mejores vistas sobre su bahía y el volcán del Etna este es tu lugar. Se trata de un pequeño hotel de sólo 27 habitaciones. Todo está muy cuidado y se respira tranquilidad en cualquiera de sus exquisitos rincones. El personal de recepción es, además de encantador, extraordinariamente eficiente. Hay un servicio de mini buses cada 20 minutos para bajarte a Taormina (cuesta 20 euros por estancia). También tienen acuerdos con 3 playas para que te recojan directamente en el hotel. La más recomendable es Lido La Pigna, una cala preciosa pegadita a Isola Bella. Si además tienes la suerte de que te den la habitación 209 creerás estar en el paraíso. Sentarte por las noches en una de tus 2 terrazas a disfrutar del silencio y de las espectaculares vistas es una delicia. Solo fallan en los desayunos. Poco variado, con muchas bandejas de verduras frias, poca bollería y que reponen con dificultad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Cuando llegué a Taormina pensé que estaba en el paraiso en la tierra. Nunca imagine q seria un lugar tan encantador. El hotel estuvo a la altura del lugar, la atención en especial de la Recepción de Katherine y Mario fué excepcional. Contribuyeron con su eficiencia a hacer aún más agradable la estadia.Las habitaciones son muy lindas y cómodas. Las vistas hacia el Etna y el mar simplemente encantadoras. Mi única observación es q el desayuno no acompaña la categoria del hotel. Es básico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos 9 días en Agosto de 2010 mi pareja y yo. Me parece un hotel superromantico y con unas habitaciones batante bonitas y amplias, lo que más nos gustó fue la cama, supercomoda y amplia, y las vistas de nuestra terraza, golfo de Giardini Naxos y volcan Etan, sin palabras. La piscina decente y de una tamaño suficiente para el hotel, el servicio bueno y el trato también. No tengo ninguna queja de mis estancia. Lo único que puedo decir "negativo" es que la manpara de la bañaera de nuestra habitación estaba mal sellada y filtraba agua al suelo, y después a los que no les guste andar, decirles que desde el hotel puedes bajar andando hasta el centro de Taormina pero que lleva sobre 20-25 minutos, con lo cual si no te gusta caminar tendrías que coger el coche.Totalmente recomendable para un viaje de pareja.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
Hotel Villa Belvedere

¿Has estado en Hotel Villa Angela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Angela

Dirección: Via Leonardo Da Vinci 71E, 98039 Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Taormina
N.°9 de hoteles para familias en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Angela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Angela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Angela Taormina, Sicilia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Angela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.