“Estadia Maravillosa” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Juan, Puerto Rico
“Estadia Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Este hotel es maravilloso,super limpio,las vistas desde una terraza privada en la habitación espectaculares y sobre todo la cordialidad de sus dueños Salvo y Maria Pia,trayendonos el desayuno todos los días para disfrutarlo en nuestra terraza,el parking es gratuito y la ubicación excelente frente al funivia que llega en 3 minutos a Taormina.
La decoracion de la habitacion super romantica y muy grande,en resumen un lugar para recomendar a todos aquellos que quieran viajar a esa zona de Sicilia,espero algún día poder regresar........... Grazie Salvo e Maria Pia !!!!

Monica y Osvaldo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Es dificil, encontrar alojamiento en la turistica Taormina, desde luego hay alojamientos para todos los gustos pero baratos, que esten cerca de la playa, aparcamiento gratis y con vistas al mar eso me parecía una empresa imposible cuando comencé a buscar, eso si caros elegantes y mágnificos los hay para todos los gustos, pero nuestro presupuesto era limitado. Al final lo encontramos y me gustaría compartirlo con vosotros, aunque recomiendo siempre la reserva con mucha anticipación ya que no tiene muchas habitaciones, cuando nosotros llegamos ya lo tenía todo lleno. Bueno os hablo de él: en primer lugar Salvo la persona que nos atendió para nuestra estancia, un profesional amable y dedicado a sus clientes, su familia creo que vivian en el mismo edificio creo que su madre no lo se me hizó unas hierbas maravillosas que calmaron inmediatamente un estomago algo rebelde esos dias. Parking acordado con este hotel, una maravilla y la persona que lo custodiaba un hombre mayor y su hijo encantadores. La habitación mágnifica amplia luminosa, con una terraza increíble al mar, por tener hasta un pequeño tendedero que me vino de perlas, la tele enorme de plasma, el desayuno servido en la misma habitación delicioso y Salvo siempre dispuesto a traer todo aquello que necesitaras o no estuviera en el menú. Este pequeño hotel además está al lado del Funivia, con lo que las visitas a Taormina las haciamos cada tarde sin ningún problema para la "passegiata". Este lugar por la decoración tan especial el lugar y todo lo demás creemos que merece estar entre los recomendados de Taormina. Volveremos. Un saludo para Salvo de sus amigos de Barcelona Luis y Mercedes.

• Me gustó — Las vistas, la ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Arianna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Arianna

Dirección: Via Nazionale, 238, 98030 Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 86 hostales y pensiones en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Arianna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Arianna Taormina, Sicilia

Si es el propietario o director del Villa Arianna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.