“Un paraiso "Bajo el sol de Toscana"” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Relais Villa Baldelli a tu lista de perfiles guardados
Relais Villa Baldelli
4.0 de 5 Hotel   |   San Pietro a Cegliolo, 420, 52044 Cortona, Italia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Cortona
“Un paraiso "Bajo el sol de Toscana"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel es hermoso, ubicado en las afueras de Cortona. Desde sus jardines se ven las murallas de la ciudad. La habitación muy cómoda y limpia. Decorada con un barroquismo muy agradable.
Nos recibieron con una bandeja de frutas y una botella de vino (riquísimo) del viñedo que está en los terrenos del hotel y nos regalaron otra botella de vino cuando nos fuimos.
Tiene una pileta de natación grande y cancha de golf. El desayuno muy variado y delicioso lo sirven en los jardines.
La vista es maravillosa, la tranquilidad y el silencio, luego de haber estado entre multitudes de turistas en Roma, es un placer.
Tiene estacionamiento y wifi gratis.
El personal es muy amable y siempre a disposición. Un saludo especial para Ricardo que nos asesoró para las visitas a Cortona, Arezzo y Lucignano, por su simpatía y calidez.
Si viajan con auto, no duden en alojarse en ese lugar. Un paraíso "Bajo el sol de Toscana".

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

156 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Llegar a esta Villa es convertir un sueño en realidad. Cortona resume la belleza infinita de La Toscana y Villa Bardelli es el lugar ideal para hospedarse y disfrutar ese sueño. Habitaciones antiguas y con encanto decoradas con muebles y tapices que te transportan a otra época. Servicio impecable, emplazada en un predio de varias hectáreas con viñedos y olivos propios. Jardines con rosales y una piscina enorme. Remata todo este confort un restaurante muy pintoresco con un chef excepcional que ofrece especialidades de la región y vinos a la altura del mejor restaurante. Lugar ideal para volver en cualquier época del año.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Encantador. Una excelente recepción, una habitación preciosa, a la que no le falta detalle, piscina, un ¡viñedo! dentro del jardín, ducha jacuzzi, decorado con un excelente gusto... Reservamos a un precio muy bueno y nos sentimos muy bien atendidos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Mi marido y yo estuvimos 3 días en Villa Baldelli como parte de nuestra luna de miel y fue fantástico. El lugar es de ensueño, tranquilo rodeado de viñedos, campo de golf, piscina etc. El personal es muy profesional y agradable, la habitación era muy grande y confortable con vistas maravillosas; una estancia preciosa incluso con tiempo nublado!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Todas las alabanzas son pocas para describir nuestra estancia en este maravilloso hotel.
Disfrutamos nuestra luna de miel durante 8 maravillosos dias y todo fue fantastico. El entorno es inigualable, las habitaciones son enormes y preciosas, todas decoradas al estilo italiano y qué decir del personal del hotel. Margarita y todo el equipo de recepcionistas y limpiadoras estuvieron pendientes de hasta el ultimo detalle, indicándonos sitios para visitar, proporciónandonos mapas..... Además tiene una ubicación ideal, cerca del pueblo (apenas 5 minutos en coche) pero inmerso en una increible paz rodeado de viñedos, jardines y flores. Nosotros fuimos desde Florencia y con las indicaciones que proporcionan en la web llegamos sin problemas. Muy fácil de encontrar. VOLVEREMOS SEGURO!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Relais Villa Baldelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Villa Baldelli

Dirección: San Pietro a Cegliolo, 420, 52044 Cortona, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Arezzo > Cortona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cortona
N.°5 de hoteles románticos en Cortona
N.°6 de hoteles de lujo en Cortona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Villa Baldelli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Villa Baldelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Villa Baldelli Hotel Cortona
Relais Hotel Cortona
Relais Hotel Baldelli

Si es el propietario o director del Relais Villa Baldelli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.