“Un encanto en la Toscana” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hostales y pensiones en Cortona
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
“Un encanto en la Toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado una semana en esta encantadora villa, en una preciosa habitación con un fresco pintado en la pared y un balcón adorable. Toda la casa con una decoración muy acogedora. Es un punto perfecto como centro para recorrer las distintas poblaciones de la Toscana, Cortona, Arezzo, San Gimignano, Montepulciano, Siena.... Los desayunos para mí un momento ideal porque cada día había bizcochos y pasteles caseros. Del café qué decir...como en toda Italia, calidad superior.
Las personas que lo llevan de lo más amables, atentos, familiares y discretos.......y el descanso ideal....Sin duda volveríamos y por ello lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
pampolo, Proprietario en Il Sole del Sodo, respondió a esta opinión, hace una semana
Mil de gracias para sus lindas parablas ,fue un placer para noostros haberlos como huespes siempre con la sonrisa y feliz dela vida !Asi se tendria que vivir los dias .
Espero veerlos otra vez ,
un abrazo alos dos .,
Claudia y Silvia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2015

Fin de semana para compartir con los mejores amigos una celebración muy especial, una boda bajo el sol de la toscana. Exquisita decoración floral , ambiente familiar y excelente trato por parte de la dueña que por unos días se convirtió en una amiga más que te regala su experiencia y su cariño en todo momento.... la cena y el salón lleno de flores naturales, y la comida digna de un gran restaurante y sus empleados hicieron una velada especial para que todos nos lleváramos el mejor recuerdo de unas minivacaciones . Habitaciones muy cómodas con wifi en zonas comunes gratis y un jardín aprovechado con todas las comodidades para disfrutar al aire libre.
Claudia.....muchas gracias ..... Se lo recomiendo a todos, parejas, familias, grupo amigos.....si estás estresado este es tu sitio....

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2015

Alojamiento totalmente recomendable.
Hemos estado un grupo de amigos celebrando una boda y todo ha sido perfecto. Desayuno, comida, las atenciones de Claudia recomendandonos sitios interesantes.
Nos hemos sentido como en casa.
Un sitio para volver.
Isa (Madrid )

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2015

Es un hotel ideal para celebrar una boda o realizar un viaje romántico por la Toscana (Arezzo, San Gimignano, Montepulciano o Pienza, por ejemplo, están muy cerca). Las habitaciones y/o apartamentos son muy bonitas y completas. Claudia (propietaria) y su equipo son muy profesionales y te ayudan en todo. Un 10. Desayuno y comida excelentes. Fernando (Sevilla)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas está muy bien!!!!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015

Hace varios años nos alojamos en Il Sole del Sodo y la estancia fue perfecta. Por eso cuando decidimos celebrar nuestra boda se nos ocurrió ir con todos los amigos allí. La mejor elección del mundo. Reservamos todo el hotel para nosotros por lo que tuve la oportunidad de ver todas las habitaciones y todos los apartamentos. Cada cual mejor. La decoración, las camas súper cómodas, los baños nuevos, el desayuno impresionante...
Pero si algo destaca en este hotel es su propietaria Claudia y el personal. La estancia ha sido maravillosa gracias a ellos. El día que llegamos había mucho atasco y la llamamos para decir que íbamos tarde. Nos improvisó la comida y qué comida!!. Fue espectacular.
La cena de la celebración fue impresionante. La decoración del comedor, los platos buenísimos. Luego nos dejaron la bebida y poner nuestra música. Y a disfrutar de la fiesta
Además Claudia nos recomendó las visitas, nos ayudó a reservar en restaurantes.
Quiero decir para resumir que el sitio es impresionante y se merece un 10 por dónde está y lo bien cuidado que está todo. Pero su verdadera nota es un 20 por el personal y la atención que te dispensan.
Si quieres visitar la Toscana no lo dudes y alójate aquí. No te arrepentirás. Y si quieres hacer una celebración NO LO DUDES!!
Yo prometo volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los villinos (apartamentos) son geniales. Tienen salón y cocina equipada. Las habitaciones en la ca...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cortona
Villa Marsili Hotel

¿Has estado en Il Sole del Sodo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Sole del Sodo

Dirección: Strada Provinciale Del Sodo 5/6, 52044 Cortona, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Arezzo > Cortona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hostales y pensiones en Cortona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Sole del Sodo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Il Sole del Sodo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.