“Es el lugar ideal para conocer Florencia y su esencia. Situación privilegiada y mucha tranquilidad en todos los sentidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B La Casa dei Tintori

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Florencia
B&B La Casa dei Tintori
Corso dei Tintori, 33, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 507 hostales y pensiones en Florencia
florencia,Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Yo he estado como en casa. El único inconveniente es externo al hotel puesto que se trata del tráfico de los coches por la noche. Pero ésto sólo afecta a las habitaciones que dan al Corso dei Tintori, excelente piso , estauración exquisita y trato con los propietarios excelente, siempre dispuestos a ayudarte en cualquie cuestión.muy recomendable tanto si vas solo como en compañia. Yo espero volver con mis hijas en un par de años.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

553 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Un par de jornadas fantasticas en Florencia, estuve hospedado en La casa dei Tintori un sitio muy bien ubicado y sobre todo la gentileza y disponibilidad de sus propietarios, Alfredo y Valeria. Muchas gracias y hasta la vista

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Buena situación. Próximo al Rio Arno y al "Ponte alle Grazie" (100 metros aprox.) Y desde aquí 500 metros al "Ponte Vecchio" y en su entorno la Galería Uffuci, Plaza de la Signoria, paseo hasta el Duomo pasando por la Plaza de la República, etc. En dirección contraria esta la Piazza di Santa Croce, Iglesia y Convento Franciscano donde reposan los restos de Miguel Ángel, Galileo y el sarcófago ¿vacio? de Dante.
La Casa, situada en una 1ª planta, es un lugar tranquilo y agradable, silencioso y bien acondicionado, atendido cordialmente por Valeria y Alfredo que te orientan, mientras te dan un buen café y bollos, para que disfrutes de la mañana florentina. Alfredo habla bastante español con acento rioplatense y en la tarde/noche te indica sitios donde reponer fuerzas con una buena cena y buen vino.

• Me gustó — Su tranquilidad
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bunos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

<<<fuimos recibidos muy cordialmente por alfredo y su compañera, una casa reciclada, que antiguamente se uso para teñido de hilados.
Las habitaciones perfectas y los baños nuevos perfectamente geniales. Climatizadas para invierno y verano.

La atencion personalizada y un excelente desayuno "a la carta", cafe nesspresso y un excelente capuccio.

Alfredo muy gentil y uin gran conocedor de florencia y los buenos lugares para comer y visitar.

Internet point, completo.

Muchas gracias y hasta la proxima

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Este B & B es una excelente alternativa para pasar unos días en Florencia. Los anfitriones (Alfredo y Valeria) son muy relajados y flexibles ante las necesidades de los huespedes. Tratan siempre de resolver problemas ya sean de comidas especiales que de salud, o te pueden hacer la reserva para los museos mas concurridos lo que significa una gran ayuda. En resumen, te reciben en su casa y te tratan con cariño y respeto.
Las habitaciones (nosotros conocimos la habitación verde) son muy limpias, el baño está muy bien con todas las comodidades, y cuentas con muebles (de epoca) suficientes para toda la ropa.
El desayuno (a la italiana o según las necesidades especiales de las personas) esta muy bien y abundante, servido por la Sra. Valeria que trata siempre de que uno se ecuentre a gusto, se puede convertir en una hora de charla que es muy util para el turista curioso del arte o de las compras y saldos.
La ubicación es perfecta ya que esta a dos pasos de Piazza della Signoria, pero es un lugar silencioso y poco concurrido por los automobiles.
En fin una muy buena experiencia en Florencia gracias a este B & B. De paso el edificio fue completamente restaurado por su dueño y mantiene el buen gusto italiano que une comodidad con historia de manera artistica.
Cualquier contacto puede hacerser a nuestro correo:
christianpaezr@yahooo.com

Se alojó el agosto de 2008

¿Has estado en B&B La Casa dei Tintori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Casa dei Tintori

Dirección: Corso dei Tintori, 33, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º22 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
B&B La Casa Dei Tintori Florencia, Provincia De Florencia
Bed And Breakfast La Casa Dei Tintori
b&b La Casa Dei Tintori Hotel Florence

Si es el propietario o director del B&B La Casa dei Tintori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el B&B La Casa dei Tintori a tu lista de perfiles guardados