“Buen sitio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El restaurante tiene una terraza muy coqueta donde también sirven comidas, la atención es exquisita el ambiente muy agradable y la comida inmejorable.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
alicante
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Deambulábamos por Florencia y no habíamos planificado dónde cenar. Unos queríamos carne, otros pasta fresca y no encontrábamos un restaurante que nos llamara la atención. La puerta de la fonticine no te deja intuir todo lo que encontrarás dentro. El bistec a la florentina, delicioso; y la pasta fresca...... también. El servicio muy muy amable, incluso hablándonos en español. Nos recomendaron un buen bien y cenamos de maravilla.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Increíble!!! El mejor restaurante de Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos varios días y los dos días comimos increíblemente bien. La lasaña es espectacular!!! Y el tiramisú el mejor que he probado nunca :) El personal es muy amable. Además tienen un patio interior muy acojedor. Recomendable 200%!

Visitado el septiembre de 2013
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
“MEJOR IR A CENAR QUE A ALMORZAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos en dos ocasiones. En la primera de ellas, fuimos a cenar y tanto la atención como la comida fueron buenas, las carnes y las verduras al grill están exquisitas, al igual que las ensaladas y los postres. Nos atendió un camarero mayor muy atento que nos invitó a un licor. Como la experiencia fue buena, repetimos para almorzar, siendo la experiencia muy distinta, pues si bien la comida seguía siendo buena, como llegamos sobre las 2:45 horas, un camarero de mediana edad nos dijo que los españoles siempre íbamos tarde a comer y que el restaurante cerraba a las tres que era la hora de su siesta. A diferencia del camarero, tanto la responsable de sala como el chef nos dijeron que podíamos comer sin problema, así como otro camarero que permaneció con nosotros hasta que acabamos. Así que es recomendable siempre que se vaya temprano.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Queríamos probar el bistec a la florentina y nos decidimos por este restaurante después de leer alguna reseña en tripadvisor y fue todo un acierto. La comida fue excelente: tomamos crostini y ensalada de primero, muy sencillos pero ricos; y de segundo, tomamos el bistec que era exquisito: jugoso, tierno y muy sabroso. De postre, tomamos tiramisú y, siguiendo la recomendación del camarero, el mascarpone con frutas del bosque...¡delicioso!
El servicio es excelente: estuvieron pendientes de que no nos faltara nada durante toda la comida. Las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas, tanto postres como vino.
Muy reomendable.

• Visitado el julio de 2013