“Muy bien.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via della Pergola 34, 50121 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º360 de 461 hoteles en Florencia
“Muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Estuvimos alojados en Agosto de 2014 y la verdad que el hotel estaba muy bien, céntrico,limpio,el desayuno estaba bueno. Por la parte que se dice que la familia que lo lleva son desagradables eso no es verdad. Con nosotros no hubo ningún problema y con cualquier cosa nos atendían amablemente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Vitoria-gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen alojamiento para conocer la maravillosa florencia. Hotel muy centrico a pocos min de la catedral.lo lleva una familia muy agradable aunque haya gente que diga lo contrario. No lo entiendo. Habitacion muy bonita y todo renovado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion amplia y limpia
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel Il Duca a finales de octubre de 2013. Es cierto que el personal no derrocha simpatía, pero nosotros no tuvimos ningún problema con ellos y cuando necesitamos cualquier cosa nos lo solucionaron sin problemas. El hotel está bien situado, las habitaciones son amplias y el desayuno es bastante aceptable. El unico punto negativo es que la limpieza del baño dejó un poco que desear.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hotel muy centrico y recientemente remodelado, de corte familiar y con buena relacion calidad precio. No coincido con opiniones anteriores respecto al trato de la familia, me resultaron muy agradables y salvo un pequeño problema que teniamos q la puerta de la habitacion no cerraba del todo bien. Los desayunos estaban bastante bien y completos mejorando nuestras expectativas. Recomendado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Cuando llegamos al hotel nos dio buena impresión: limpio, reformado, amplio, habitación triple preciosa y enorme, desayuno más o menos variado y correcto, minibar, aire acondicionado, pero.... las personas que lo regentan parecen el ama de llaves y el cuidador de los Otros, de Amenábar. Son bordes, serios, sólo hablan italiano, pero ese no es el problema, el caso es que usan malas maneras y somos clientes que hemos pagado! parecíamos un estorbo más bien. es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. cambian las toallas cuando quieren aunque las dejes en el suelo porque están sucias, te las vuelven a colgar... Te saludan si quieren, no ayudan en nada, no te dan otra llave de la habitación (un día mi amiga se adelantó al hotel pero yo me quedé con la llave y le montaron un pollo), si llegabas de madrugada te montaban otro pollo, en plan abuela del pueblo. no entiendo cómo un hotel tan bonito está llevado por un matrimonio así. ah, la hija lo mismo salía también con cara de perros a abrir la puerta en pijama o llegaba así al bufé del desayuno! se supone que trabajan de cara al público! es una pena porque por la localización y porque el edificio merece la pena. simplemente tened en cuenta que el servicio deja mucho que desear. son maleducados y eso que echábamos todo el día por florencia! si encontráis una buena oferta id, como fue nuestro caso, pero si no... barajad otras opciones. ah, en 4 noches que estuvimos allí fuimos los únicos huéspedes... al principio lo vimos como una ventaja en pleno agosto pero luego entendimos por qué... si se ha corrido la voz no creo que nadie pague para que le pongan malas caras. También me vine con varias picaduras de mosquitos, y eso que había mosquiteras.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

¿Has estado en Hotel Il Duca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Il Duca

Dirección: Via della Pergola 34, 50121 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º360 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Il Duca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Il Duca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Duca Florencia, Provincia De Florencia
Il Duca Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Il Duca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.