Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible. Evitad alojaros alli.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Il Duca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Il Duca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Il Duca
3.0 de 5 Hotel   |   Via della Pergola 34, 50121 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º359 de 458 hoteles en Florencia
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Horrible. Evitad alojaros alli.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Lo lleva una familia, ninguno merece respeto puesto que tampoco lo tienen hacia l aclientela.
Horrible nada recomendable,
El hotel esta centrico, pero no creo que merezca la pena alojarse solo por ese detalle, ya que florencia es pequeña y hay muchos mas hoteles donde elegir.
El trato fue horrible, cuando llegamos no tenian habitacion y nos llevaron a una casa particular mucho mas alejada.
La cama era de 105, y habiamos reservado para dos personas. El deayuno bastante flojo.
tengo muy mal recuerdo del hotel. Pedi hoja de reclamaciones y se pusieron a gritarme. Nunca volveria.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela M, Proprietario en Hotel Il Duca, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
El cliente siempre tiene la razón es un concepto inventado por un cliente. Tiene razón quien es educado, cortés y simpático a alguien que está haciendo un trabajo en cui el cliente no es competente. ¿Por qué después de 12 horas dedicadas a sonreír, explicar, escuchar, contestar el teléfono, responder al correo electrónico y, en el medio de todo esto, a tientas a trabajar mientras el tiene todo para ayudarle a cerrar. Que debo añadir nuestra atención maniática, sobre el uso adecuado del equipo del hotel se debe a que quieren "mantener un buen nivel de calidad, incluso para los clientes que se quedan después de su salida.
Angela Musacchio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    33
    28
    16
    28
Ver opiniones para
21
60
2
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

El hotel esta muy bien, acogedor, el baño muy limpio y las camas tambien, muy familiar, el servicio bueno, el desayuno no muy variado zumos, cafe, bolleria y tostadas.
Muy centrico al lado del Duomo.
El hotel recomienda para cenar un restaurante muy cerca se cena muy bien, en cantidad, y buena calidad precio y el trato muy amigable hasta te canta el dueño canciones italianas!!
no podemos decir el nombre porque no nos acordamos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

bueno he de decir que este hotel tiene algo bueno y es que está muy centrico y muy bien situado cerca de la piazza del duomo. el hotel en si, tiene cosas q a mi no me hicieron ni pizca de gracia como por ejemplo q nada más entrar en el hotel tenga las habitaciones abajo en la misma recepción, o que el baño no tenga placa ducha sino que sea un trozo parecido a una placa sin cortinas y sin nada.
la gente de alli no es nada simpática, se puede salvar la madre de las dos niñas pero bueno...q le vamos a hacer.
referente a el la habitacion estaba limpia. el desayuno nada del otro mundo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela M, Proprietario en Hotel Il Duca, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
El cliente siempre tiene la razón es un concepto inventado por un cliente. Tiene razón quien es educado, cortés y simpático a alguien que está haciendo un trabajo en cui el cliente no es competente. ¿Por qué después de 12 horas dedicadas a sonreír, explicar, escuchar, contestar el teléfono, responder al correo electrónico y, en el medio de todo esto, a tientas a trabajar mientras el tiene todo para ayudarle a cerrar. Que debo añadir nuestra atención maniática, sobre el uso adecuado del equipo del hotel se debe a que quieren "mantener un buen nivel de calidad, incluso para los clientes que se quedan después de su salida.
Angela Musacchio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Il Duca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Il Duca

Dirección: Via della Pergola 34, 50121 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º359 de 458 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Il Duca 3*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Il Duca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Il Duca Florencia, Provincia De Florencia
Il Duca Florencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Il Duca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.