“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 569 de 1.878 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
La Coruña
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La primera vez que estuvimos en Florencia nos lo recomendó un taxista y nos encantó, fue hace dos años.Este mes hemos vuelto y nos alegramos de comprobar que sigue siendo un lugar acogedor con un trato muy amable y eficiente y con una estupenda comida casera bien de precio. Por 6€ más de lo que nos cobraron en un Café (Slowly) por tomar dos vinos hemos cenado estupendamente. Por fuera parece una tienda de comestibles y ya resulta apetecible por los productos expuestos, típicos de la región Toscana y de la temporada.Hemos estado hasta en cuatro ocasiones y hemos probado gran variedad de platos, muy buena la lasagna, los ravioli,la caponata de verdura,el rissotto mejorable y el resto muy rico. El cantucci es el más generoso de Florencia. Sin duda, para repetir.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Valencia, España
“Todo bueno, pero nos decepcionó un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hicimos cola para entrar, no se puede reservar y nos lo había recomendado un amigo, así que no dudamos y esperamos. La atención regular, poco amables. La comida en general buena, hay pocos platos, pero buenos. A destacar los tortellinis rellenos de ricota y tómate, el ossobucco y la lasaña. El resto , regular. Los antipasti regulares y escasos. ( no vale la pena pedirlos)

Visitado el octubre de 2013
Madrid
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Esta trattoria nos la recomendaron y nosotros la queremos recomendar a todos. Esta muy bien!! La pasta es genial y normalmente no suelo pedir lasagna pero no me equivoque... era una real lasagna casera!!! buenísima! El antipasto por consiguiente muy bueno y todo acompañado por un vino de la región! De postre, tiramisú....una delicia! Si están por Florencia, lo recomendamos....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Comalcalco, Mexico
“Tipico Lugar para comer algo Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos gusto mucho el lugar muy pintoresco, su comida era interesante sabor diferente al acostumbrado pero muy bueno, el vino estaba muy rico (el de la casa) y los postres deliciosos.

Visitado el septiembre de 2013
bilbao
“Muy buena comida en pleno centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Muy cerca de la zona histórica se encuentra esta trattoria que encontramos de casualidad. Un restaurante familiar donde se mezclan tanto turistas como florentinos. La carta está a medias traduida al inglés, y resulta complejo averiguar qué quieren decir ciertos platos. Así que nosotros pedimos un poquito a voleo, que es lo que nos suele ocurrir cuando visitamos locales menos turísticos y más locales. Elegimos (el nombre exacto no recuerdo): bistec a la plancha: ExTRAORDINARIO, una buena ración de cordero al horno con especias, un plato de pasta y unas especias de croquetas gordas con verduritas. Para beber vino de la casa que lo sirven a granel. Pasamos del postre, porque las raciones son muy abundantes.
Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo, pero paciencia para interpretar la carta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida