“Buen restaurante,” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 565 de 1.882 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Postres, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buen restaurante,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el restaurante, si piden vino, tienen botellas de litro y medio.
Pedimos unos espaguetis con mejillones buenísimos y el osobuco también estaba muy bueno.
Te puedes encontrar con gente conocida! nosotros nos encontramos con el antiguo jugador del Villarreal Rossi.
Recomendable totalmente.

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
La Coruña
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La primera vez que estuvimos en Florencia nos lo recomendó un taxista y nos encantó, fue hace dos años.Este mes hemos vuelto y nos alegramos de comprobar que sigue siendo un lugar acogedor con un trato muy amable y eficiente y con una estupenda comida casera bien de precio. Por 6€ más de lo que nos cobraron en un Café (Slowly) por tomar dos vinos hemos cenado estupendamente. Por fuera parece una tienda de comestibles y ya resulta apetecible por los productos expuestos, típicos de la región Toscana y de la temporada.Hemos estado hasta en cuatro ocasiones y hemos probado gran variedad de platos, muy buena la lasagna, los ravioli,la caponata de verdura,el rissotto mejorable y el resto muy rico. El cantucci es el más generoso de Florencia. Sin duda, para repetir.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Todo bueno, pero nos decepcionó un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hicimos cola para entrar, no se puede reservar y nos lo había recomendado un amigo, así que no dudamos y esperamos. La atención regular, poco amables. La comida en general buena, hay pocos platos, pero buenos. A destacar los tortellinis rellenos de ricota y tómate, el ossobucco y la lasaña. El resto , regular. Los antipasti regulares y escasos. ( no vale la pena pedirlos)

Visitado el octubre de 2013
Madrid
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Esta trattoria nos la recomendaron y nosotros la queremos recomendar a todos. Esta muy bien!! La pasta es genial y normalmente no suelo pedir lasagna pero no me equivoque... era una real lasagna casera!!! buenísima! El antipasto por consiguiente muy bueno y todo acompañado por un vino de la región! De postre, tiramisú....una delicia! Si están por Florencia, lo recomendamos....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Comalcalco, Mexico
“Tipico Lugar para comer algo Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos gusto mucho el lugar muy pintoresco, su comida era interesante sabor diferente al acostumbrado pero muy bueno, el vino estaba muy rico (el de la casa) y los postres deliciosos.

Visitado el septiembre de 2013