“Buena comida pero no repetiría. ” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 76 de 1.983 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Palafolls, España
“Buena comida pero no repetiría. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos a este restaurante por sus críticas del TA la comida no estaba mal aunque tampoco espectacular, pero para mi opinión de todo el ambiente, que una cosa es familiar y otra que parezca q estés en medio de gritos y un poco de pasotismo. De todos los camareros solo dos parecían trabajar y estar por ti, los demás parecían los porteros del restaurante, pues no se movían de la puerta ( la cual no cerraban...) mientras hablaban y fumaban. La camarera ni las gafas de sol de la cabeza se quitaba, para mi parecer faltaba profesionalidad. Siempre claro desd mi punto de vista.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad. Trato bueno y servicio rápido. El precio me pareció muy económico para la calidad de la comida. Yo comí el plato típico de florencia, pero no recuerdo el nombre. . En total 3 platos con 3 botellas de agua 41€

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Como la casa de los primos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fui por recomendación del dueño del B&B donde paré, y se lo voy a agradecer toda la vida. Un lugar con una excelente atención y una comida como hecha por la abuela para sus nietos. Comí unos pappardelle con estofado de jabalí que me recomendó Iacopo, y resultaron uno de esos platos que voy a recordar por mucho tiempo. Los precios normales, ni regalado ni carísimo. El ambiente muy alegre, y te hacen sentir que disfrutan haciéndote disfrutar a vos de la comida. Espero volver a Florencia, y sin ninguna duda si lo hago, volveré a comer aquí.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Maturin, Venezuela
“comida muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

este restaurat me lo recomendo el chico del hotel, alli comi un pollo al grill con una ensalada , el mejor pollo al grill q me he comido

Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, España
“Normal y nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Cenamos en Osteria I Brincello cuatro personas el pasado 17 de diciembre, el menú fue sencillo, ensaladas, verduras asadas y bisteccca a la Fiorentina.
Las ensaladas normales.
El plato de verduras asadas fue un fraude, pequeño y caro y sin ninguna particularidad que lo hiciese destacable.
La bisteccca a Fiorentina buena, peso 1,4 kg. (53 €).
La verdad es que el restaurante no es malo pero tampoco es para tirar cohetes, en España en los menús de sidrería se comen mejores chuletones y bastante más económico.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente