“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas

390 55 219 219
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.400 de 1.983 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Huelva
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Fuimos porque creíamos que al estar un poco alejado de la zona céntrica, los precios serían más razonables. No es que fuesen excesivamente caros, pero tampoco es un lugar espectacular.

Para mi gusto estaba muy oscuro. Una luz demasiado íntima que casi costaba leer la carta.

Por otra parte las bebidas eran bastante caras. Pedimos un vino de la casa y no estaba muy bueno.

La camarera no tenía mucha paciencia en el caso de que no la entendieses o no te hicieses entender en inglés.

Las pizzas las recuerdo normalitas y el servicio tampoco fue muy ágil.

En definitiva, nada del otro mundo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Dante. Bisteca Fiorentina / T-bone steak / chuletón florentino - March 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

( ver más abajo mi opinión en español. )

Recommended: T-BONE STEAK FLORENCE STYLE: perfectly cooked i.e. rare (FR saignant ou bien bleue) and just enough spices to spike up the meat without hiding its flavour. 5,10€ each 100gr including the bone previous to cooking, our steak was 800gr. (see pitcure)
Pizzas tasty, light and crunchy. (Risotto could be better)
Place was full of locals, always a good sign for a restaurant, in Oltrarno, crossing Ponte alla Carraia.
Open all week (7 days) from 12 noon to 1am.
On weekends it's better to book in advance.
Moderately priced but good quality food.

_ en español _

súper recomendado: BISTECA A LA FIORENTINA o chuletón ;hecho en su punto, o sea, muy poco (FR saignant ou bien bleue) con las especias justas para resaltar sin tapar el sabor de la carne de ternera. 5,10€ cada 100gr incluyendo el hueso antes de ser cocinado a la brasa, ver foto 800gr.
Las pizzas son ligeras, crujientes y sabrosas (el risotto deja qué desear)
El sitio estaba lleno de autóctonos, lo que siempre es buena señal en un restaurante, al otro lado del Arno cruzando el puente alla Carraia.
Abren toda la semana (los 7 días) desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la mañana.
En fin de semana se recomienda reservar.
Precios medio/altos, pero la calidad de la comida es muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Una pizzeria sin estridencias, con buen género y buena aención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Junto al Ponte alla Carraia se encuentra esta pizzería, donde te atienden bien, encuentras una carta variada y un precio aceptable para ser Florencia. Además están abiertos hasta tarde. Una noche en el mes de noviembre pudimos cenar sin problema a las 23:30 horas.

Visitado el noviembre de 2011
tenerife
“pizzería mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

fuimos a la pizzería por recomendación de una guía de viaje. no es el típico restaurante de turistas. a pesar que estaba prácticamente vacío tardaron en atendernos, y el personal no era muy amable que digamos. Las pizzas no nos gustaron a ninguno de los cuatro que fuimos. el cubierto por persona es de 3 euros. no lo recomendaría, hay locales más céntricos que seguro ofrecen mejor calidad en la comida

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
guada
“Y Dante subio al cieloo.................................”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Descubrimos por casulidad este restaurante, paseando en direccion a nuestro hotel, del que tambien comentare, nos parecio a traves de los cristales, tan a mi mujer como a mi, que algo didstinto se respiraba en en este lugar, decidimos entrar y oh...., sorpresa, la atencion a nuestra entrada a pesar de que que el mismo estaba lleno, fue irreprochable, una de las empleadas se dirigio a nosotros indicandonos que en breves minutos nos facilitarian mesa, y asi fue, en un par de minutos procedimos a sentarnos, y ahi, comenzo nuestra aventura gastronomica en florencia. Espectacular, si señores nada que ver con los restaurantes tipicos, y no tan tipicos al uso, Calidad humana en el trato, amen de que mi mujer habla italiano perfe¡ctamente, se produce un esfuerzo extraordinaria por parte de ALINA y GIULIA, por entendernos en cadstellano, lo que, en principio dice mucho de nuestras interlocutoras, nos aconsejan en atencion a nuestras preferencias, tanto en el primer como el segun do dia que alli disfrutamos de una excepcional comidad, con una relacion ccalidad-precio extraordinaria, y cuyom precio no sobrepasa los 30 euros en ninguno de los casos, si bien hare notar que bebimos cerveza- muy cara- pero inferior al vino. Por favor si visitan esta cxiudad, alejensde del tipismo, alejense de la mentira que tambien he padecido y DELEITENSE CON ESTA TRATTORIA,. Tambien me gustaria dejar un recuerdo especial para los dueñlos del local, que en todo momento dse han mkostrado, caballeros, atentos, soloicitos y cubriendo nuestras necesidades en todo momento, gracias, muchas gracias, una y otra vcez no nos canseremos de recomendar su restaurante, que esperamos pueda continuar asi muchos años.

• Visitado el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente