“Buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plus Florence

Añadiste el Plus Florence a tu lista de perfiles guardados
Plus Florence
2.0 de 5 Albergue   |   Via Santa Caterina D'Alessandria, 15-17, 50129 Florencia, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 226 alojamientos especiales en Florencia
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Parece un hotel. Edificio nuevo y muy limpio. Muy buenas instalaciones, tiene dos edificios, cuenta con un bar-buffet grande, pileta, computadores libres, wifi en las habitacioes. Y es realmente muy barato
Esta dentro de todo bien ubicado, Florencia es una ciudad pequeña , asique se puede llegar caminando a todos lados desde el Hostel.
El desayuno muy completo y variado.
La habitación que nos toco era íncreible, con baño privado, televisor, cafetera, heladera dentro y con una vista increible del Duomo!
Volvería

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La mayoría de los huéspedes son jóvenes en busca de fiesta, a pesar de esto se puede descansar sin ruidos que interfieran, hay un bar bastante atractivo dentro del hostal, alberca y en general es muy grande, parecería más un hotel de negocios pero para jóvenes viajeros. Es bastante céntrico, muy cerca de las principales atracciones y de la estación de metro, accesible y el servicio es promedio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

PLUS HOTEL FLORENCIA
Quería contarles lo malo que es el hotel. Paso a contarles. Fuimos dos familias (cuatro adultos, dos niños y dos bebés). Para empezar el hotel cuenta con dos edificios (el principal y otro a la vuelta, los cuales se comunican por un estacionamiento de casi 50mts). Obviamente nos mandaron al segundo edificio teniendo que subir las escaleras principales con las valijas y los cochecitos de bebés. El edificio que nos tocó en suerte tenía entrada independiente, a la calle y con rampa pero no nos dejaron usarla. El estacionamiento no era cubierto así que los cinco días que estuvimos nos mojamos. Cómo si fuera poco una noche encontramos un micro que ocupaba el único sector de estacionamiento que no se inundaba, así que nos tuvimos que mojar hasta los pies y los cochecitos.
Habiendo reservado dos cunas, nos dieron una sola y estaba rota
Tampoco nos dieron camas matrimoniales que habíamos reservado. En lugar de eso nos dieron dos camas simples, de diferente medida donde teníamos que dormir con los bebés.
Tampoco hubo internet en las habitaciones durante los cinco días que estuvimos.
La pileta, en invierno, tiene agua fría y obviamente no va nadie.
De los tres ascendores funciona uno solo.
El estacionamiento gigante que tienen y que usa no se quién no nos lo dejaron usar ni siquiera pagando. Pero nos recomendaron un estacionamiento amigo a 10 cuadras (en pleno invierno, con lluvia, dos niños y dos bebés)
Y como broche de oro nos querían volver a cobrar el impuesto de la ciudad, que lo habíamos pagado cuando llegamos
Cuando nos íbamos entendimos por qué es un hostel y no un hotel, como dice DESPEGAR.COM
Espero que solamente traten mal a las familias y no a los pibes que no se quejan
Eso es todo, espero que les sirva a alguien.
Saludos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tiene de todo. Ambiente, instalaciones, decoración, servicios, limpieza , ubicación etc todo excelente. Muy recomendado sobre todo para grupos de jóvenes. Todavía no entiendo porque es tan barato para lo que es. 100% buena opción. Tiene absolutamente todo.

Se alojó el febrero de 2014
hurlingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es casi un hotel, mas que un hostel. la verdad un servicio excelente, es muy grande, limpio, habitaciones espaciosas super calefaccionadas, con baño privado, se ingresa con tarjeta magnética. Tiene pileta, restaurante, bar, desayuno buffete (sale 6 euros, pero es libre), sauna, todos los lujos. Computadoras, wi fi libre. esta re bien ubicado cerca de la estación central de Florencia. Es para gente de todas las edades.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Plus Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plus Florence

Dirección: Via Santa Caterina D'Alessandria, 15-17, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 226 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Plus Florence 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plus Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plus Florence Florencia
Plus Florence Florencia, Provincia De Florencia
Plus Florencia Hostel
Plus Amsterdam
Plus Florence Hotel Florencia
Plus Florence Hotel Florence

Si es el propietario o director del Plus Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.