“Magnifico restaurante” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 56 de 2.024 Restaurantes en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 27 - USD 109
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Magnifico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La atención en el restaurante fue buena y lo mejor de todo la comida sin duda. Tanto si pides carne como pasta estaba todo genial, un acierto, volvería a repetir en él

CaterinaLatini, Owner en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
¡Maravilloso! Estamos muy felices!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Asuncion, Paraguay
“Muy buena atención y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy buena comida y ambiente muy agradable. La atención por arriba dela standard.
Vale la pena si busca comida gourmet en un ambiente acogedor. Fuimos sin reserva y a pesar de que el restaurant estaba lleno nos invitaron a pasar, informandonos sobre el tiempo de espera, y tomar una copa de espumante en el bar..., la comida deliciosa. Volvería a este lugar.

v

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias. Nosotros siempre tratamos de complacer a todo el mundo que decide comer con nosotros. Estamos contentos de que nos gustó.
madrid
“clásico de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un restaurante absolutamente recomendable. La famosa Ribollita es fantástica, toda la carne sensacional, la acogida (con champagne y una especie de panecillos salados y fritos) es estupenda, y el ambiente en general es muy agradable. Nos lo había recomendado una amiga florentina, y comprobamos que, además de por turistas, es un lugar frecuentado por locales. Toda una señal.

Visitado el marzo de 2014
CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias. Nuestra sopa Ribollita florentino típico es un plato famoso aquí. Estamos encantados de que haya disfrutado de todo.
“Buen restaurante y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos a cenar el viernes 7 de marzo con mi mujer y nuestro hijo pequeño de 7 meses, y a pesar de no haber reservado el dueño nos facilito una mesa y nos guardo el coche del bebe. Excelente comida y trato y encantado de repetir si volvemos por florencia. A pesar de su situacion no dejen de buscarlo

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por sus comentarios!
Barranquilla, Colombia
“Excelente ¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Aún recuerdo con gran gusto el almuerzo en Florencia en este lugar en el año 2010 a fines de Junio. Quise visitarlo de nuevo en el 2011 pero el día que fui es el que no atienden al almuerzo. Pero no dudare en volver en mi próxima visita a Florencia. Que maravilla de restaurante. Que atención tan buena y cordial. Que delicia. Excelente ! Es de esos restaurantes donde uno siente que lo quieren agradar todo el tiempo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por tu opinión