“No se merece una estrella michelin” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 436 de 1.983 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: USD 50 - USD 200
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“No se merece una estrella michelin”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Llegamos con mucha ilusión a provar este restaurante de 1 estrella en Florencia, el local es muy bonito, acogedor, las sillas muy comodas, la mesa sin mantel. El servicio muy interesante haciendo una copia al Noma, ya que salen los cocineros a servirte la comida, los camareros solo se dedican a recoger la mesa y dar el sigue, esto si muy simpáticos y educados. Una carta de vinos espectacular con los precios muy subidos, exagerados. La comida era comible pero en ningún caso nos sorprendio en absoluto, igual és por mi oficio, però mi mujer que ya esta acostumbrada a comer en buenas casas tuvo la misma vision que yo. Hicimos el menú de 60 euros, que constaba de 4 platos y a escoger quesos o postre. De aperitivo una crema de patata con daditos de tomate concassé, faltaba sal. Seguimos con tres croquetas de higado de pollo y 4 hojas de lechuga, luego una sopa de cebolla con unos daditos de calabaza, calabacín, un poco de queso i polvo de canela. Seguimos con tres raviolis de tomate con una piperrada de pimientos y caviar de berenjena. Y finalizamos con un conejo a baja temperatura, tres trocitos de conejo, tres rodanchas de zanahoria y dos dados secos de pan untados por un aceite de humo. Luego cogimos uno de quesos ( lo mejor de la comida ) y un postre : 5 fresas encima de un coulis de fresa y un parfait helado de nata.
La botella de vino un Bucciarelli Riserva 2007 muy bueno, dos cafés y agua. Mi niño un plato de pasta. En total 183 euros, caro por lo que comimos, no habia producto. No me gusta hacer este tipo de opiniones ya que soy del gremio, pero no se puede acceptar que vayan dando estrellas así como así, era comida de menú en un local muy bonito. Si este restaurante tiene una estrella, hay muchos en Catalunya y españa que se merecen dos y hasta tres.
De momento no se merecen la estrella que la guia michelin les dio hace un año.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente