“DECEPCIÓN!!!!” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Málaga, España
“DECEPCIÓN!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve cenando el 24 de agosto , era el primer día de apertura despues de las vacaciones. Fuimos tres amigas y pedimos el menú de degustación " Toscany" , el lugar era muy bonito y acogedor, nos empezaron a servir los platos todos muy buenos hasta llegar a uno que no recuerdo muy bien cual era , pero con la sorpresa que al segundo bocado me encontré que esta duro y frio, ( estaba congelado!!!!) , para ser un restaurante que tiene una guia michelin , la verdad fue decepcionante...... Espere al final para ver si nos preguntaban si nos habia gustado y ni siquiera nos preguntaron, estaban locos por cerrar, nos despidieron y no nos preguntaron si queriamos un taxi, o algo asi. En España hay restaurantes buenisimos que no tienen estrella guia michelin y estan de escándalo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Un lugar con ilusión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos un grupo de amigos de vacaciones con este restaurante como referencia.
Restaurante pequeño con una estrella Michelin y muy bonito
La verdad, nos dejo un poco tocados. Nos habían hablado de un servicio excepcional muy diferente. El servicio fue bueno pero nada diferente a los demás. Tomamos el menú Toscano y no nos gusto del todo. Platos bellos eso si pero de sabor mediocre. Todos pensamos que teníamos que haber probado el menú Pesciolino.
El cuanto al vino, la elección fue maravillosa, nos encanto, Amarone.
Volveremos, un día es un día, seguro que disfrutaremos en nuestra siguiente visita.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No se merece una estrella michelin”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Llegamos con mucha ilusión a provar este restaurante de 1 estrella en Florencia, el local es muy bonito, acogedor, las sillas muy comodas, la mesa sin mantel. El servicio muy interesante haciendo una copia al Noma, ya que salen los cocineros a servirte la comida, los camareros solo se dedican a recoger la mesa y dar el sigue, esto si muy simpáticos y educados. Una carta de vinos espectacular con los precios muy subidos, exagerados. La comida era comible pero en ningún caso nos sorprendio en absoluto, igual és por mi oficio, però mi mujer que ya esta acostumbrada a comer en buenas casas tuvo la misma vision que yo. Hicimos el menú de 60 euros, que constaba de 4 platos y a escoger quesos o postre. De aperitivo una crema de patata con daditos de tomate concassé, faltaba sal. Seguimos con tres croquetas de higado de pollo y 4 hojas de lechuga, luego una sopa de cebolla con unos daditos de calabaza, calabacín, un poco de queso i polvo de canela. Seguimos con tres raviolis de tomate con una piperrada de pimientos y caviar de berenjena. Y finalizamos con un conejo a baja temperatura, tres trocitos de conejo, tres rodanchas de zanahoria y dos dados secos de pan untados por un aceite de humo. Luego cogimos uno de quesos ( lo mejor de la comida ) y un postre : 5 fresas encima de un coulis de fresa y un parfait helado de nata.
La botella de vino un Bucciarelli Riserva 2007 muy bueno, dos cafés y agua. Mi niño un plato de pasta. En total 183 euros, caro por lo que comimos, no habia producto. No me gusta hacer este tipo de opiniones ya que soy del gremio, pero no se puede acceptar que vayan dando estrellas así como así, era comida de menú en un local muy bonito. Si este restaurante tiene una estrella, hay muchos en Catalunya y españa que se merecen dos y hasta tres.
De momento no se merecen la estrella que la guia michelin les dio hace un año.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente