“Ojo , todo está buenisimo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 575 de 1.883 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Postres, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Ojo , todo está buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Si viajas a Florencia y no vas a comer da il latini ,es que no has estado en florencia realmente.
Hay 2 turnos de comida para los turistas y otro un poco mas tarde para los lugareños o españoles que cenamos mas tarde.Te ponen fuera algo que comer y tomar antes de entrar ya que las colas son muy frecuentes.No te mosques si te sientan en una mesa de 8 y sois 2 , porque es normal.Te recomiendo el salami toscano y de jabali el pate, si sois varios pedir un chuleton de fiorentina porque esta increible , no os olvideis de beber un buen chianti o un vino que os agrade (sangue di judas,et) y de postre , unos crostinis con vini santi...mojar y comer ...no os lo recomiendo , es una visita obligada.

• Visitado el enero de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barranquilla, Colombia
“Carne deliciosa, bisteca a la Fiorentina !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Llegamos por casualidad pues íbamos a otro sitio que ya conocíamos y ese día estaba cerrado. Dimos unos pasos por la zona y vimos una fila de gente esperando frente al lugar y pregunte y me informaron que estaban esperando abriera para el almuerzo. Pregunte a unos Brasileros por que estaban allí y comentaron que unos amigos lo recomendaron. En consecuencia decidimos formarnos en la fila y entramos. No me arrepiento, nos fue muy bien. Fue en el mes de Octubre de 2.011, lo recomiendo. Muy bueno en su género.

Visitado el noviembre de 2012
Madrid
“Una muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me habían insistido, amigos de Florencia, que no dejara de ir a este restaurante.
Los horarios hay que olvidarlos, entras y sales, sabe Dios cuando, ahora bien, merece la pena la lentitud del servicio entre plato y plato. Una parte de la tardanza se justifica por la elaboración de la carne en la parrilla (excelente) y otra por que estás en Florencia.
El servicio amabilísimo, falta hace cuando entre el primer y segundo plato se superan los 30 minutos.
La carne, el solomillo y el chuletón, excepcionales, la carne guisada espléndida, los calabacines en tempura una delicia.
Un acierto

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Para probar lo tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Il Latini es un lugar simpático donde probar sobre todo las bistecas toscanas en un ambiente enfocado obviamente al turista pero que por forma, ubicación y presencia de los propietarios, mantiene un buen grado de autenticidad.
Lamentablemente el mejor jamón italiano no puede competir con un jamón, ya no digo pata negra, sino de Teruel!
Precio muy-muy correcto 85Eur/tres personas/que salieron bien servidas

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mágnifico bisteca alla fiorentina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fuímos a este restaurante a probar este típico corte de carne, más por la proximidad al Hotel que por otra referencia.

No me decepciono de ninguna forma, de hecho creo que desde entonces mi afición por los grandes trozos de carne se ha incrementado notablemente. Extremadamente tierno y jugoso lo disfruté hasta el último trozo.

Buena nota en general en un rústico local.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente