“un poco caro” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Florencia, Italia
“un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos encantó el lugar,respira cierto aire añojo con reminiscencias de taberna de posguerra. Entramos y estaba llenísimo, todo eran cabezas y pronto entendimos el alto aforo del lugar: las mesas no estaban separadas, eran mesas corridas de gente que no se conocía entre ellos. Así que mi marido se sentó enfrente de mi y flanqueándonos a cada uno dos extraños. Fue divertido y singular, aunque te da cierta incomodidad puesto que sino tienes soltura en el habla de otros idiomas se te pueden plantear situaciones cómicas y algo incómodas.
La comida muy buena, pedimos los entrantes de fiambre pero uno para los dos porque nos trajeron uno para cada uno y era excesivo, luego pedimos el bistec florentino para compartir puesto que se pide a peso y una jarra del vino de la casa y un postre parecido a una empanadilla dulce regado por dos cortados. No estuvo mal pero nos costó un poco caro, 90 euros aproximadamente¡

• Visitado el marzo de 2013

• Turco primero
Palma, Spagna
“bien. nada extraordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

nos gustó. nada extraordinario. bien de precio, crostini buenos, carne buena (esperaba el chuletón fiorentino de verdad y no sé... me pareció bueno, como en otros restaurantes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Aceptable muy casero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un Restaurant de los de épocas antiguas .La comida es casera sin despuntar.Es casi para turistas no es un sitio que merezca caminar mucho para conocerlo.Servicio popular.La comida sin nada destacable pero correcto .

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Recordación local, es un sitio de verdadera comida local, llenó todo el tiempo, debes esperar mesa, pero mientras lo hacer te dan queso y licor para que te prepares para un verderón bacanal, muy rico

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Ojo , todo está buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Si viajas a Florencia y no vas a comer da il latini ,es que no has estado en florencia realmente.
Hay 2 turnos de comida para los turistas y otro un poco mas tarde para los lugareños o españoles que cenamos mas tarde.Te ponen fuera algo que comer y tomar antes de entrar ya que las colas son muy frecuentes.No te mosques si te sientan en una mesa de 8 y sois 2 , porque es normal.Te recomiendo el salami toscano y de jabali el pate, si sois varios pedir un chuleton de fiorentina porque esta increible , no os olvideis de beber un buen chianti o un vino que os agrade (sangue di judas,et) y de postre , unos crostinis con vini santi...mojar y comer ...no os lo recomiendo , es una visita obligada.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente