“Comida Toscana en familia” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 1.882 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: USD 7 - USD 21
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Comer barato, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Comida Toscana en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fue recomendado por turismo cuando le solicitamos por la verdadera comida local. No nos defraudo, la comida es excelente y los precios bajos.
Hay que estar prevenido que el lugar es pequeño, hay que compartir la mesa y los manteles son de papel. La carta es un cartel escrito a mano pegado en la pared, ver foto. La pasta es inmejorable y una de las especialidades es un bife con lomo de más de un kilo.
Valió la pena conocerlo

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
“Barato y execelente comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos allí a almorzar de acuerdo ya que nuestro host no lo ha recomendado.
Debo decir que el lugar es absolutamente recomendable pero solo se pude almorzar allí. El ambiente es todo lo que esperaba de una tratoria italiana ya que compartes la mesa con otras personas y hasta te convidan de sus platos. La pasta a la bolognesa es absolutamente riquísima así como el plato de jamones y quesos que es bien abundante y nada costoso. No ordenamos la bisteca tipica pero se veia abundante. Precio promedio 6 euros.
Absolutamente recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

He comido ali con mi pareja y la comida es riquissima.
Es un concepto diferente a lo que solemos estar acustubrados, ya que hay que compartir mesa con ottas personas.

Yo he comido un bistec muy grande por lo que me ha salido maa caro la cuenta. Pero si quereis pedir un bistec, pedid directamente un pequeño pues igualmente ya son generosos.

La verdad es que siempre esta lleno y provavelmente hay que esperar.

“Buenísimo bistec”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

No podéis dejar de ir bistec a la fiorentina de calidad debe ser de los mejores de la ciudad porque siempre esta lleno. Ir al restaurante almenos una hora antes para reservar mesa. Deciros que como es un sitio muy pequeño compartes mesa con otra gente.
Es un sitio para comer el bistec principalmente, para comer pasta mejor vayan a otro sitio.
Mi novio se comió el sólo el bistec de 900gr (a mi no me gusta) y quedo súper satisfecho. Cuesta 35 euros, por lo general se comparte entre dos o más personas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mataro
“Buena comida, barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Al ir a comer a la trattoria Da Mario, has de estar dispuesto a todo. Primero a esperar. Nos dieron hora para una hora y media después, aunque hay que decir que te apuntan y esto te permite hacer otros recados o visitas pendientes por los alrededores. Después a estar apretado (el local es muy reducido), sentarte a comer con otros comensales en la misma mesa, o comer al lado de los abrigos (que cuelgan en fila de la pared).
Hay que decir que los precios sí son de los más ajustados que hemos visto en Florencia. La sopa ribollita, por ejemplo, cuesta 4,5 euros, cuando en otra trattoria muy cercana cuesta 8 euros.
Al comer ya tarde (15,00 horas) algunos platos ya no estan diponibles. Lástima no poder probar los raviolli.
Elegimos de primero sopa de tortellini y de segundo Lombatina di Vitella, una pieza de carne, menor que la bisteca, pero muy buena, la verdad. La guarnición va a parte, en nuestro caso, patatas fritas (3 euros)
Pan & cubierto 0,50 euros por persona. Ni comparación con la que te clavan por servicio en otros restaurantes.
Bebidas: vino de la casa 1/4 litro (2 euros) y agua 1/2 litro (1 euro), cuando en otros sitios nos han llegado a cobrar hasta 3 euros por una botella de agua.
Ahora bien,con tanta gente en el local, y las prisas, has de controlar el ticket (ver foto) ya que pueden producirse confusiones, como en nuestro caso, que por el primer plato, que siendo el mismo, nos cobraron dos precios diferentes.
La singularidad del local, y la comida, merecen una visita a Da Mario, pero si quieres comer con calma y hacer sobremesa, no es el lugar más adecuado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente