“Vale cada centavo!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Santiago, Chile
“Vale cada centavo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El tour es realmente bueno:
Desde el principio notas que la compañia es muy profesional, todo coordinado y maximizando los tiempos, de manera que disfrutamos cada lugar.
Nuestra guia Agatha fue excelente, tal como nos conto tiene estudios relacionados al tema y se nota!
En Siena tambien tuvimos una guia local muy buena y simpatica.
El almuerzo en Chianti estuvo muy bueno tambien! Degustación de vinos de la zona, pasta, carnes frias, queso y ensalada.
Se recorren en total 4 lugares: Siena, Chianti, Sn Gimignano y Pisa. Para alguien que viene por primera vez y no dispone con tanto tiempo es muy recomendable y el precio es mas que razonable. No se lo pierdan!

• Turco primero
34 opiniones de atracciones
“Uno de los mejores tours que he tomado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Simplemente excelente. Nuestra guía durante todo el viaje fue Olivia, muy simpática y siempre atenta alo que necesitáramos. En Siena nos guió Donatella, un personaje que hizo una guiada excelente y nos sacó varias sonrisas. El almuerzo fue una delicia, en una terraza que daba hacia los viñedos y con San Geminiano de fondo. Por ultimo pero muy importante, Emiliano, el conductor, quien manejó a la perfección un micro muy cómodo. Definitivamente volvería a hacerlo. El tiempo libre en cada lugar es suficiente como para recorrerlo sin apurarse.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
“Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito, el almuerzo, las visitas. Una empresa seria que responde y te brindan una grata experiencia. Lo recomiendo ampliamente. Nuestra guía Elisa muy amable y siempre atenta.

Visitado el marzo de 2014
4 opiniones de atracciones
“Totalmente recomendable el tour por la Toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es la mejor manera de conocer mucho en poco tiempo, vale la pena; el precio está bien para todo el recorrido y el autobús es super cómodo. Lo mejor para mí fue San Gimignano: las vistas, la comida y poder comprar vino y aceite de oliva orgánico. Nuestra guía fue Sandra es súper divertida y está dispuestas a contestar todas tus preguntas sobre la ciudad. En Pisa hay un elemento sorpresa que fue muy bonito.

Lo único que no me gustó fue que no envian un itinerario previo, tuve que llamar el mismo día a las 7 am para saber a qué hora era el encuentro.

Visitado el diciembre de 2013
Mendoza, Argentina
59 opiniones de atracciones
“Florencia y su esquisitez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy bueno el servicio de la empresa en Florencia. Visita guiada a la galería de los oficios y las entradas a la galería de la Academia. Pienso que fue lo correcto por cuanto es un sistema que permite recorrer tan extensa colección de arte. El precio creo que ha sido el correcto con la salvedad que para el cambio de moneda con Argentina puede resultar inconveniente. Al igual que en Roma se sufrió calor. Las obras maestras observadas en ambos espacios fue emocionante. Siempre se debe y es consejo, adquirir las entradas con tiempo suficiente para evitar no solo las colas, sino trabas de acceso por la muchedumbre que espera acceder.

Visitado el septiembre de 2013