“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

El perfecto tour para visitar la toscana en un dia. Nuestro grupo era en ingles, pero hoy en dia no es un problema. El guia perfecto, visitamos Siena, San Gimiliano, Pisa y una comida en un viñedo con unos vinos exquisitos.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Barranquilla, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“El mejor tour de un dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Un tour de un día que incluye una visita guiada a Siena, con entrada a la catedral, una visita libre a San Gimignano, un almuerzo delicioso y abundante en un viñedo con vinos incluidos, conocer Pisa con su famosa torre inclinada y un paseo adicional por la ciudad de Pisa en un pequeño tren. El tour es perfecto, bien organizado, puntual y con transporte cómodo, Gloria, nuestra guía, conoce muy bien la región y brinda información interesante, que ayuda a disfrutar la región de la Toscana, el único inconveniente es que el tour no está disponible en español, pero con un conocimiento mediano del ingles se puede disfrutar.

Visitado el septiembre de 2014
Santiago, Chile
“Vale cada centavo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El tour es realmente bueno:
Desde el principio notas que la compañia es muy profesional, todo coordinado y maximizando los tiempos, de manera que disfrutamos cada lugar.
Nuestra guia Agatha fue excelente, tal como nos conto tiene estudios relacionados al tema y se nota!
En Siena tambien tuvimos una guia local muy buena y simpatica.
El almuerzo en Chianti estuvo muy bueno tambien! Degustación de vinos de la zona, pasta, carnes frias, queso y ensalada.
Se recorren en total 4 lugares: Siena, Chianti, Sn Gimignano y Pisa. Para alguien que viene por primera vez y no dispone con tanto tiempo es muy recomendable y el precio es mas que razonable. No se lo pierdan!

34 opiniones sobre atracciones
“Uno de los mejores tours que he tomado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Simplemente excelente. Nuestra guía durante todo el viaje fue Olivia, muy simpática y siempre atenta alo que necesitáramos. En Siena nos guió Donatella, un personaje que hizo una guiada excelente y nos sacó varias sonrisas. El almuerzo fue una delicia, en una terraza que daba hacia los viñedos y con San Geminiano de fondo. Por ultimo pero muy importante, Emiliano, el conductor, quien manejó a la perfección un micro muy cómodo. Definitivamente volvería a hacerlo. El tiempo libre en cada lugar es suficiente como para recorrerlo sin apurarse.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
“Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito, el almuerzo, las visitas. Una empresa seria que responde y te brindan una grata experiencia. Lo recomiendo ampliamente. Nuestra guía Elisa muy amable y siempre atenta.

Visitado el marzo de 2014