“Autentica comida toscana” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Comer barato
Molins de Rei, España
“Autentica comida toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Aquí encontrarás típicas recetas de la gastronomía toscana. Olvídate de las pizzas y disfruta de una excelente pasta y mejores carnes guisadas en un estilo casero y familiar. Hay que probar el tiramisú con frutas del bosque o granada, o el pastel de helado de milhojas.

• Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Valencia, España
“CASI perfecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos y disfrutamos de un buen ambiente, servicio y una comida bien sabrosa. Somos gente que amamos comer bien y el precio nos pareció adecuado. El único pero fue que cuando nos dieron la cuenta, y como todos los conceptos eran "varie" nos quedamos mirando que era cada cosa antes de pagar. Como cualquier persona que mira por su dinero. Esto pareció molestar bastante al chico que estaba detrás de la barra que nos lo justificó con malas formas y mal educado. Esa chulería sobraba ante gente que va con buena fe. Una comida que había sido excelente se vió empañada por tal comportamiento poco adulto.

• Visitado el junio de 2014
La Coruña
“Nunca Falla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Venimos a este lugar muy a menudo, siempre que viajamos a Florencia y nunca nos ha decepcionado, puedo decir que cada vez que disfrutamos de su gastronomía nos enamora en cada visita, da igual lo que pidas por que todo lo que en su cocina se elabora tiene un sabor auténtico. No sabría decir si estan mejor las carnes o las pastas, además de sus entrantes y no hablemos de sus postres como el tiramisú de fresa, siento no haber subido una foto pero me lo he devorado antes de que me diese tiempo. El ambiente del local es muy agradable, acogedor y muy bien atendido, es un negocio familiar y te hacen sentir en tu casa, es imposible no repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Mallorca, España
“Típica comida Toscana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Si quieres comer comida típica italiana que no sea pizzas o pasta es el lugar perfecto. Toda la comida esta muy buena, os recomiendo los raviolis de patata con salsa al pesto. El precio es un poco alto pero vale la pena pagarlo. La carta es pequeña y la cambian constantemente. En mi caso nos hicieron esperar fuera porque no teníamos reserva, pero como el servicio es rápido en 15 min ya nos dejaron entrar. Es un poco difícil de encontrar, es pequeño y el nombre del restaurante no esta muy visible.

• Visitado el abril de 2014
“Good”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen atención y los platos muy ricos. El ambiente muy entretenido. Los ravioles de crema y tomate estaban buenísimos.