“EL PEOR HOSTEL EN DONDE ME HE QUEDADO EN LA VIDA” 1 de 5 estrellas

Tourist House Santa Croce
Via Ghibellina 95, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º510 de 554 hostales y pensiones en Florencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
“EL PEOR HOSTEL EN DONDE ME HE QUEDADO EN LA VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hola yo tampoco suelo dejar mi opinión en estas páginas pero me siento en la necesidad de avisar a los viajeros que este lugar es el peor donde me he quedado nunca ( y he viajado un poco..)
1.a pesar de reservar habitación femenina me querían poner con chicos, me puse bastante borde y por eso me cambiaron.
-2.No tenían más copias de llaves, me preguntaron si no me importaba tocar el timbre, cuando es muy fácil encontrarte la recepción vacía, pretenderían que me quedara todo el día en el Hostal.
-3. Poca seguridad, como el sábado no hay recepción me encontré el Hostel totalmente abierto no sientes la seguridad de poder dejar tus cosas solas allí (lockers no son suficientemente grandes para meter tu maleta), cualquiera podía entrar ya que la puerta estaba abierta de par en par.
-4. poca limpieza y pocos baños.
-5.a pesar de que viven allí alguno de los responsables una de las noches unos huéspedes borrachos no dejaron dormir a nadie, nunca les llamaron la atención por lo que allí esa noche no durmió ni Dios!!
Lo único positvo era la chica que te atendía era muy agradable e intentaba solucionarte lo que podía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Familias
De negocios
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve esta semana santa en el hostel con unos amigos y no repetiría...
Lo de que la recepcion este cerrada de viernes tarde a sábado a las 20 es la leche, pero ya que cuando llegas el sabado a las 20:00 hasta las narices de cargar con la mochila y super cansado de caminar y te dicen que el domingo a las 10am tienes que estar fuera ya es pasarse.

Las camas son incomodisimas muelles viejisimos que acabas durmiendo en forma de V.
Solo hay 3 cuartos de baño para todo el hostel y encima la mayoria del rato no tenian papel higiénico. Ademas de que tanto la bañera como el suelo del cuarto de baño estaban sucisimos.

No hay ningún compartimento para dejar las mochilas.

Ademas el hostel está en una calle de mucho ambiente nocturno (fiesta, bares...) y se escucha todo el ruido de la calle.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un mal lugar para hospedarse. Realmente no es del todo limpio, ni acogedor, mucho menos lindo.

Son pocas habitaciones y mucha gente. Sólo vi un baño y una regadera. No volvería a este lugar, sin embargo, la gente del staff se portó muy amable con nosotras. Desgraciadamente no habíamos reservado la segunda noche y nos quedamos sin hostal y estas personas nos dejaron dormir en un sillón.

Sinceramente y a pesar de todo, disfruté mi estancia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es la primera vez que escribo para hablar de un hostal y lo hago para que no se os ocurra ir de ninguna manera.

He viajado muchísimo y en mi vida me he encontrado algo así. Os cuento un poco lo que vi:

Nos alojamos una noche solo porque estábamos viajando por europa y reservamos una habitación doble (con cama doble pagando mas). A nuestra llegada nadie nos abrió la puerta durante 10 minutos. Una vez nos abrieron, lo primero que te encuentras es una recepción abandonada, sucia y sin ningún cuidado, ademas, el chico de la recepción solo habla italiano lo que hace dificil la comunicación.

Después de 15 minutos discutiendo con otro tío en italiano por teléfono nos lleva a la habitación. Lo que nos encontramos es una habitación con 4 camas individuales (una en cada esquina). Las llamo camas por llamarlo de alguna manera porque son colchones que han ido recogiendo por la calle (a cual peor)…

Al preguntarle que donde estaba la cama doble, nos dice "ahora mismo os hago una cama doble" y coje el tío y une dos camas. No teníamos sabanas ni nada y tuve que llamar al mismo tío de antes para que trajera. La habitación llevaban sin limpiarla meses...

No había calefacción. No recuerdo haber pasado tanto frío en una noche puesto que era imposible cerrar del todo las ventanas. La cocina está justo al lado y varias personas se tiran gritando y de fiesta toda la noche. Mi novia salió un segundo para ir al baño y la acorralaron pidiendo besos, fotos y teléfono (incluido el dueño del hostal). Para no ser poco, en frente también tenemos una discoteca.

Lo de los colchones es algo increíble, no pueden ser peores… ademas, mi colchón estaba roto, y un muelle estaba salido, y estuve toda la noche clavandomelo.

El wifi no llegaba a la habitación, nos encontramos vagabundos durmiendo en las escaleras del portal, y los baños igual que la habitación (sin limpiarlo por meses).

MUY IMPORTANTE: Las fotos que veis del hostal no coinciden con el hostal, no tienen nada que ver, lo que veis allí es diferente, no os dejéis engañar. Haber si la gente se empieza a dar cuenta y cierran esta cueva, como decían en otro comentario, el infierno!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tourist House Santa Croce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tourist House Santa Croce

Dirección: Via Ghibellina 95, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º510 de 554 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tourist House Santa Croce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tourist House Santa Croce Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Tourist House Santa Croce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.