“Hotel moderno y práctico” 4 de 5 estrellas

Hotel Home Florence
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Piave, 3, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º238 de 461 hoteles en Florencia
Madrid
“Hotel moderno y práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Esta a 5min del follón del centro. Decoración minimalista (muy blanco). Las camas estupendas, habitaciones pequeñas. El pero... Las duchas, con cortina!! El desayuno bueno pero escaso y el comedor con mesas a compartir

• Se alojó el mayo de 2013
Flavio_Ottanelli, Direttore generale en Hotel Home Florence, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Teresa, gracias por elegir Home Florence y por escribir este comentario. Sus opiniones nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Hasta pronto!

268 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Muy lindo hotel, muy buen gusto en la decoración. Excelente la limpieza. SOlo se inundaba un poco el baño
Divino con toallas y toallones de hilo

Si bien no esta en el centro centro de Florencia esta a unas 10 cuadras , facil de caminar a diario , a 2 cuadras de la Santa Croce.
La atención muy buena
Tienen re lindos detalles como siempre que llegas hay un aperitivo que preparan en el lobby.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped, estamos muy contentos de que haya disfrutado su estancia a Home Florence. Serà un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Girona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Habitación ruidosa.
El servicio no es nada atento excepto el de cocina para desayuno.
Teniamos un problema de agua caliente en la habitación y no nos dieron ningun tipo de solución.
El comedor no tiene capacidad para todo los huespedes, tuvimos que esperar y sentarnos en una mesa común.
En la recepción no cuesta nada ser un poco amables.
Es una lástima que por culpa del servicio genere una estancia incomoda en un hotel que podria estar bien donde no cuesta nada guardar los pequeños detalles.
No se merece un 4 estrellas

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped, lo sentimos que usted no está satisfecho con su estancia en nuestro hotel y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que aya pasado. Apreciamos sus opiniònes que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos recibirlos pronto en nuestro hotel para mostrar nuestro deseo de mejorar.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuvimos el fin pasado, me parece que las fotos de las habitaciones en internet son mil mejores a tenerlas en vivo. Al menos la habitación que nos asignaron a nosotros me pareció bastante fea y super ruidosa, se escucha toda la noche a los coches que van a pasando, además que la calefacción tmb es ruidosa, y las ventanas NO aislan el frío. El baño le urgía mantenimiento en todos los aspectos, el agua de la regadera se quedaba estancada, las paredes les urge pintura.
La atención en la recepción fue buena, pero normal, nada sobresaliente. Al llegar nos indicaron que no tenían internet, pero que mas tarde se solucionaría, en la noche preguntamos de nuevo y simplemente no hubo!!!!
El desayuno fue lo mejor, sobretodo por la atención de la mesera que fue muy atenta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuvimos aquí tan solo para la ultima noche de nuestro viaje por la Toscana, y la verdad que el hotel esta bastante bien.
Primero por ubicación, a 2 pasos de la santa Croce.
Segundo por atención por parte de los trabajadores que son verdaderos profesionales.
Tercero por detalles come el aperitivo que preparan en el lobby.
Cuarto por el diseño moderno y elegante que tiene el hotel.
El único pero que le pondría para mi fue el tamaño de la habitación, la cual me pareció demasiado pequeño, pero tampoco necesitas mucho mas ya que te pasas el día por Florencia.
Asi que sin lugar a dudas una base perfecta para explorar Florencia

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Home Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Home Florence

Dirección: Piazza Piave, 3, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles de negocios en Florencia
N.°91 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Home Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Home Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Home Florencia
Hotel Home Florence Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Home Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.