“Quiero y no puedo” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Piave, 3, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º226 de 457 hoteles en Florencia
“Quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación con vistas a un patio interior. La ducha no es práctica ya que no se puede cerrar la mampara y acaba todo el baño mojado. Además no está alicatada por lo que la pintura amarillea y parece más antihigiénico. Un día nos dejaron la habitación sin hacer y tras pedir que nos la hiciesen quedó a medio hacer.
En 6 días no han repuesto papel higiénico ni una sola vez (suerte de carrito abandonado en el pasillo ;) )
La tarjeta-llave fallaba al abrir la habitación la mitad de las veces.

Buena localización.
Buenos desayunos.
Personal amable.

Flavio_Ottanelli, Direttore generale en Hotel Home Florence, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por elegir Home Florence por sus vacaciones y gracias tambien por su opiniòn que sin duda nos ayudarà a mejorar nuestros servicios.
Hasta pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Personalmente, me gustan más los hoteles pequeños y acogedores que los grandes hoteles. Este es uno de ellos. Es un hotel precioso, con una decoración muy bonita, todo de blanco. El personal de recepción es amable y profesional. Muy buena situación, al lado del rio Arno un poco apartado del centro, a 10 minutos andando del centro - piazza de la signoria (Galeria Ufizzi, Palazzo Vechio, ...) y a 15 minutos de Ponte Vecchio. Buen desayuno, en una sala muy atractiva. Lo mejor la ubicación, que el hotel es muy bonito y las camas son muy confortables.
Ahora bien, hay cosas que dejan un poco que desear para un hotel de esta categoría. Las habitaciones normales son un poco pequeñas y el baño estrecho. Los peor el aire acondicionado: casi no enfría y por la noche hace mucho ruido (en Julio y Agosto hace mucho calor en Florencia).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Flavio_Ottanelli, Direttore generale en Hotel Home Florence, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Javier, Gracias por el comentario maravilloso de usted que resalta nuestros puntos fuertes.
Estas palabras nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Hotel Home Florence
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Cuando llegue al hotel me salieron con que no habían recibido mi reservación, aunque yo si tenía mi confirmación. Me enviaron a un hotel de mucho menor calidad. No me dieron ninguna compensación. Cuando llegue me dijeron que la habitación todavía no estaba lista, fui a pasear por Florencia y cuando regrese como dos horas más tarde me salen con que no les había llegado el mail de mi reservación.... Llegar de vacaciones confiada en que tienes todo reservado y de pronto te salen con esto...NADA RECOMENDABLE. Es el peor hotel al que he llegado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Estimada Carolina,
Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por las molestias que ha sucedido. Lo mantenemos en consideración para nuestra mejora.
Hasta pronto.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta a 5min del follón del centro. Decoración minimalista (muy blanco). Las camas estupendas, habitaciones pequeñas. El pero... Las duchas, con cortina!! El desayuno bueno pero escaso y el comedor con mesas a compartir

• Se alojó el mayo de 2013
Flavio_Ottanelli, Direttore generale en Hotel Home Florence, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Teresa, gracias por elegir Home Florence y por escribir este comentario. Sus opiniones nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Muy lindo hotel, muy buen gusto en la decoración. Excelente la limpieza. SOlo se inundaba un poco el baño
Divino con toallas y toallones de hilo

Si bien no esta en el centro centro de Florencia esta a unas 10 cuadras , facil de caminar a diario , a 2 cuadras de la Santa Croce.
La atención muy buena
Tienen re lindos detalles como siempre que llegas hay un aperitivo que preparan en el lobby.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped, estamos muy contentos de que haya disfrutado su estancia a Home Florence. Serà un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Home Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Home Florence

Dirección: Piazza Piave, 3, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles de negocios en Florencia
N.°87 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Home Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Home Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Home Florencia
Hotel Home Florence Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Home Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.