“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º363 de 460 hoteles en Florencia
Ciudad de México, México
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Elegimos éste hotel desde booking por las recomendaciones que tenía en ésa página y también en trip advisor, no nos equivocamos.
El hotel nos ofreció una suite por 21 euros mas lo cual aceptamos y quedamos encantados, teníamos dos baños, una sala, una cocineta (que nunca usamos por que cobraban extra) y una muy buena ubicación en el quinto piso. la habitación tenía doble ventana por lo que estaba aislada del ruido.
Muy cerca de la estación de trenes, solo hay que cruzar la calle y también cerca de la Plaza del Duomo, a solo 8 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Si les ofrecen la opción de tomar la suite, háganlo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel ha sido perfecto para nuestro viaje porque después nos iríamos en tren a Venecia y está a escasos pasos de la estación de tren Santa Maria Novella. Tan solo tuvimos que cruzar la calle. Además, nos dieron una habitación más grande por solo 21 euros más al día y teníamos a dos habitaciones en una con vistas para la cúpula del Duomo. La relación calidad-precio es excelente.
El desayuno está bastante bien y es variado. Cuando vuelva a Florencia, seguro que me quedaré otra vez en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bastante bien. Nos quedamos en la cuarta planta, en frente a la calle y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel que tenía reservado era el Hotel Club, cuando llegamos nos dijeron que había un problema (por lo que he leído no hemos sido los primeros y sinceramente creo que es una trola), pero bueno nos enviaron al hotel de al lado, que pertenece al mismo. La primera impresión fue que era muy moderno, la habitación era amplia, moderna, muy limpia. A pesar que la habitación daba a la zona más ruidosa, estaba tan bien insonorizada que no se escucha jaleo, el colchón muy cómodo, el baño moderno, limpio (tenía ducha amplia).
Tenía caja de seguridad, aire acondicionado, bar.... también hay wifi gratis pero no me llegaba a la habitación y eso que era la primera planta, tenía que bajar a la recepción.
El desayuno lo teníamos incluido y la verdad que estaba muy bien, era tipo buffet y el ambiente era estupendo (creo que esta zona pertenece al hotel de al lado, están comunicados un hotel con otro).
Se encuentra justo al lado de la estación Santa María Novella.
100% recomendable

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

No lo elegimos, solo nos derivaron de otro de la misma cadena (B&H Hotel Club) ya que estaban refaccionando un piso. El hotel es excelente, muy buen desayuno y completo. Habitaciones comodas, modernas, baños limpios y comodos. Tiene posibilidad (con costo extra) de utilizar una kitchenette y almorzar o cenar en la habitacion. Muy recomendable, frente a la estacion de trenes, y a 6 cuadras del Duomo de Florencia.-

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

A tener cuidado!: Está mal geolocalizado en el google maps así que si llegas por este medio te resultará imposible arribar sin preguntar.
El personal no es muy amable, es un típico hotel de negocios.
Las habitaciones son asombrosamente amplias, hasta dos baños tienen.
Recomendable para aquellas personas que lleguen en tren y solo estén unos pocos días en el destino.

¿Has estado en The Style Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Style Florence

Dirección: Piazza Stazione, 10, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°107 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Style Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, Venere, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Style Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Suite Florencia
Waldorf Firenze Hotel
Waldorf Firenze Suite Florencia
Hotel Waldorf Suite Firenze Florencia
The Style Florence Florencia, Provincia De Florencia
Waldorf Suite Firenze Florence

Si es el propietario o director del The Style Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.