“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º246 de 558 hostales y pensiones en Florencia
Provincia de Córdoba, Argentina
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

Viajamos recientemente con mi marido y mis dos hijas. Estuvimos alojados 4 noches.Teniamos supuestamente dos habitaciones con comunicación, pero resultó ser solo una y con un altillo con el techo tan bajo, que no entra una persona parada. Tampoco teníamos espacio para colgar o guardar la ropa de uso diario de 4 personas!

Lo peor de todo es que tuvimos un faltante de dinero que estaba perfectamente guardado en un portadinero,en la caja de seguridad. Si bien fue un mal momento no fue una cantidad importante, solo que tenemos la certeza de que ello ocurrió, y la persona que lo hizo supongo sacó solo una mínima suma con la convicción que no lo notaríamos, y que suceda lo que pasó, decir qu no teníamos prueba y q habíamos contado mal el dinero.
Posteriormente, me molestó más aún la actitud posterior de la gente encargada, tuve que reiterar cinco veces mi reclamo por mail, y varias llamadas por telefono, atendieron solo una vez y me negaron la posibilidad, adujeron además q si hubiera sido así se hubiesen llevado todo el dinero.
Siendo el elemento seguridaddinero tan importante en un viaje de estas caracteristicas, IMPOSIBLE recomendar este alojamiento

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Godoy Cruz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El B&b esta ubicado frente a la Plaza de la República, las ventanas pueden dar hacia ella o hacia el maravilloso edificio renacentista del gremio de la lana. A pie desde allí se puede conocer la ciudad. Las habitaciones y baño son cómodas y limpias.

Uno se maneja con su propio juego de llaves sin limites ni inconvenientes. El desayuno buffet es adecuado pero no variado.

El B&b debería avisar la enorme dificultad que tiene quien pretende llegar en auto. No es legal hasta pasadas las 19.30. En esto la ubicación que es maravillosa juega en contra.

Volvería a alojarme y lo recomendaría. Alejense quienes pretendan cambio de toallas diario y buffet de lujo. Elijanlo quienes quieren tener experiencia de Firenze desde su corazón con plena libertad.

Se alojó el abril de 2012
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos en este B&B sólo una noche, pero seguro que si volvemos a Florencia repetiremos. Los anfitriones son amabilísimos, y nos trataron genial. Hemos viajado bastante, y muchas veces en B&B, pero, sin duda, este ha sido de los mejores en que hemos estado. Recomendable 100%, y las vistas desde las habitaciones...en fin, maravillosas. Ubicación espléndida, y qué decir, le doy 12 puntos sobre 10.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un establecimiento muy recomendable y con buena relacion calidad/precio. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, por lo menos la nuestra(nº2), y la cama confortable. El baño es algo más pequeño pero adecuado también. El trato de Victoria y Mario es muy agradable y te orientan en lo que necesites. Esta en una plaza entre el Duomo y la Plaza de la Señora, ubicación perfecta. Lo único es que el desayuno es algo de batalla pero te puedes tomar un cafe, cereales y bollitos indutriales.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bed and Breakfast Repubblica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Repubblica

Dirección: Piazza della Repubblica, 2, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º246 de 558 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 379 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Repubblica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Repubblica Florencia, Provincia De Florencia
Bed And Breakfast Repubblica Hotel Florence
b&b Repubblica

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Repubblica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.