“!felicitaciones!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 553 hostales y pensiones en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“!felicitaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

La semana pasada he visitado el casco antiguo de Florencia. He dormido en el hotel B&B Sognando Firenze. Este hotel me he divertido mucho porque es muy bonito, nuevo, elegante, acogedor, limpia, silencio, moderno. El proprietario Antonio y el su staff son muy bravi. Yo voy a volver a Septiembre.
!Falicitaciones!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Cuba, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Soy un cubano y pase mis vacaciones en firenze invitado por unos amigos, nos hospedamos en este hotel q nos habian recoomendado y la pasamos muy bien. El trato es muy afable y el propietario q se llama Antonio es una persona muy sociable q ademas nos sirvio de guia diciendonos donde estaban los lugares mas interesantes de la ciudad. Es un hotel muy limpio y la atencion del personal es optima siempre dispuestos a servir a los clientes. Ademas la ubicacion del hotel es exelente, cerca del centro historico de la ciudad. a quien piense pasar sus vacaciones en esta bella ciudad le recomiendo pase su estancia en el hotel : Sognando Firenze, Saludos desde cuba.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hola soy cubana y el mes pasado estuve con mi esposo en italia,precisamente en firenze,una cudad bella,para nuestro alojamiento estube ospedada en el hotel Sognando Firenze, ellos lo laman break and breskfast,pero yo lo llamaria hotel,muy lindo y acojedor ,nos sentimos muy bien,tranquio y a la misma vez central, a 5 y repito 5 minutos a pie del centro,los cuartos son grandes y muy limpios,es un hotel para el que como a mi ,le gusta la intimidad y el buen gusto....se los recomindo veran que como a mi les va a encantar...seguramente regresaremos!!!!1

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sognando Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sognando Firenze

Dirección: Via Giampaolo Orsini 115, 50126 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º88 de 553 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sognando Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sognando Firenze Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Sognando Firenze, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.