“Muy caro para lo que es!” 1 de 5 estrellas

055 218 925
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Trattoria Nella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 106 de 1.876 Restaurantes en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy caro para lo que es!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer en esta trattoria y nos hemos comido una pechuga de pollo a la brasa, una ensalada mixta y un plato de pechuga de pollo con ensalada, es decir lo mismo... con diferente nombre.
Mi sorpresa ha llegado cuando me ha llegado la pechuga de pollo acompañada de una rodaja de limón... ni patata, ni verdura ni nada de nada... una rodaja de llimón.
Pues por los "3" platos y 1/2 vino blanco hemos pagado 40€, que no me importa pagar si ceno bien en un sitio.
Atención pésima sólo se preocuparon por cobrar, comida... muy muy justa.... y sólo volveria su me secuestrase el personaje... si se le puede llamar camarero...
Fatal... de lo peor de Florencia!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Pequeño, con aires de otro tiempo, el dueño vigilante ve como sus huestes sirven las mesas, con la mirada y algun gesto lo maneja todo. La comida buena, pide sin miedo: tripas a la Fiorentina, guisado de carne con verduras, spaguetti, tiramisú. Todo rico rico. No le doy el excelente porque tuvo un gesto feo primero invitandonos a "una" grappa, pero cuando vio que los cuatro aceptabamos se volvio atras con la excusa de que se le habia terminado. Y por supuesto no ofreció otra cosa. En eso los españoles ganan, generosos.

Visitado el julio de 2013
Cuenca, España
“Buena comida y pesima atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Por suerte la buena comida en Florencia se puede encontrar en varios establecimientos, lo que es dificil es encontrar este mal servicio, falta de tacto y simplemente que te den las gracias. Fue impresionante lo bueno de la comida y lo malo de todo lo demás

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
argentina
“Comida discreta, pesima la atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

los cuatro platos que pedimos eran sabrosos, pero nada muy distinto de lo que se puede comer en cualquier tratoria italiana. Pero lo destacable es la PESIMA ATENCION!!!!! Muy mala la atencion del mozo, te entretienen con una panera y con las bebidas, (con lo cual, al momento que te llega tu plato, te ves obligado a pedir otra ronda) nuestro pedido se demoro 45 minutos. No volveria!!!

Visitado el julio de 2013
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
“Le quedo el nombre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Digo le quedo el nombre porque yo la solia frecuentar a diario en el año 1960Nella entonces estaba en la cocina y el hijo atendia al pequeñisimo saloncito comedor. Se comia como en casa eramos todos conocidos, cada vez paso por Florencia ciudad donde vivi varios años en mi juventud, no puedo faltar a algunas cenas da Nella, que obviamente ya no esta. No cambio mucho, solamente las caras del personal. La comida es la misma, el infaltable Mondongo a la fiorentina, la bistecca a la fiorentina con contorno di Porotos (un manjar) a media cuadre del Ponte Vecchio, 30 mts. del Porcellino, 50 mts. Piazza della Signoria, a 100 mts del Domo.
Mejor imposible.

• Visitado el enero de 2013