“Una experiencia inolvidable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 522 hostales y pensiones en Florencia
Caracas, Venezuela
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La experiencia con Edo, Celia y Baby Jennifer fue memorable. Desde la llegada Edo es un anfitrión sin igual, ama Firenze y conoce cada rincón de la zona, te presenta con todos los personajes de la zona para que puedas valerte por ti mismo con una amabilidad incuestionable. No dudaría en regresar y recomendar este B&B. Están a sólo 7 minutos del casco histórico, en un autobus que estaciona al frente del B&B. Muy agradble la habitación con un excelente detalle de la región para brindar la primera noche. Su empatía es tremenda. No se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Muy Italiano todo... ellos son lo máximo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este B&B en Septiembre 2013 y el trato por parte de ambos dueños fue exquisito. Nada mas llegar Edo nos proporciono toda la informacion necesaria para movernos por florencia, lo que hay que ver, donde desayunar, donde comer bien, etc. recomendable 100%. si tuviera que volver seguramente repetiria.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hemos pasado tres días en Florencia y nos alojamos en casa de Edo, Celia y Jennifer, la estancia en este lugar resultó ser muy agradable.
Como positivo resaltar la amabilidad de sus dueños que nos hicieron sentirnos como en casa, además nos facilitaron mucha información que nos ayudó a movernos por la Toscana.
Tuvieron bonitos detalles como el ofrecernos una botella de vino y unos dulces típicos riquísimos..
La calefacción funcionó muy bien y aunque hacia mucho frio en la calle, allí siempre estuvimos calientes...
Como negativo podría que está algo lejos de la zona histórica, pero se resuelve con las indicaciones de Edo de utilizar el bus cercano que te lleva al centro.. y en cuanto a la habitación aunque resulta calida por los detalles decoratvos, se nota que es una casa antigua que necesita algo de restauración... Otra cosa que para mi debería mejorar, es el colchón y las toallas...
En conclusión una buena opción si quieres pasar unos días en florencia por relativamente poco dinero..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Uno de los lugares mas calidos y lindos en mi estadia en italia.... edo y celia son muy atentos y se esmeraron mucho en hacerme sentir muy comoda.. me quede en pleno invierno y la habitacion siempre estuvo calentita, excelentes datos de dpnde comer rico, paseos por la toscana... edo me ayido en todp momento con mi equipaje, celia muy atenta con la limpieza, me pidieron taxi cuando necesite.....maravilloso. un abrazo para esa linda familia! Escribi tarde pero lo hice! Mis amigos de chile los visitatam, recomendado 100 por ciento

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Recomendamos plenamente la casa de Edo y Celia porque nos hicieron sentir en familia desde que llegamos. La sonrisa de Edo y su voluntad de ayuda es increible. Todo esta reluciente y el toque y cuidado de Celia ponen en cada habitacion su detalle con fruta, chianti y flores.
Hemos estado viajando dos meses por Europa pero Il Giglio d'Oro no lo comparamos con ningun otro en hospitalidad personalizada y nos lo llevamos en el corazon. Realmente nuestros cinco dias en su casa han sido inolvidables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Il Giglio d'Oro B & B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Giglio d'Oro B & B

Dirección: Via Antonio Pacinotti, 11, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 522 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Giglio d'Oro B & B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Giglio D'Oro B & B Florencia, Provincia De Florencia
Il Giglio d`Oro Hotel Florence
Il Giglio d`Oro Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Il Giglio d'Oro B & B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.