“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 463 hoteles en Florencia
Capital Federal - Argentina
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me gusto la atención del personal, es un sueño, cada espacio fue elegido con gusto. VOLVERIA, lo recomiendo, la habitación que me tocó es grande y muy cómoda, con muebles antiguos. Me sentí muy bien atendido junto con los amigos que habíamos ido de paseo por Italia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Fuimos a Florencia a celebrar nuestro aniversario numero 15. Una experiencia inolvidable.
Nos quedamos en la habitación que se llama el Fresco.
Ya habíamos leído que era un excelente hotel, pero cualquier descripción se queda corta.
Fue entrar en la habitación y alucinar, no podíamos dejar de ver el techo, nos sentíamos que estábamos dentro de un palacio.
La habitación es inmensa, una exquisita combinación entre elementos antiguos y modernos. Entre los antiguos se puede destacar, los maravillosos frescos de inspiración renacentista del techo, los enormes cuadros al oleo que tiene en ambas paredes y la bañera que es un sarcófago romano. Como elementos modernos lo más llamativo es la televisión (aunque no la use mucho) de última generación con un sistema de sonido envolvente en toda la habitación.
Así que fue excelente para la ocasión, muy romántico con velas en candelabros de plata y rodeados de orquídeas y una amplia selección de música.
El servicio es excepcional, nunca me había sentido tan bien atendido en un hotel, están siempre pendiente de cualquier necesidad que tengas.
Un exquisito desayuno a la carta que te permite elegir entre una gran variedad de platos autóctonos de la región.
La vista del hotel es magnifica ya que puedes ver el Duomo de Florencia desde la terraza.
La cena también fue toda una experiencia, además de los platos principales nos sirvieron varios detalles obsequio de la casa, cada uno más creativo que el anterior, además en varias oportunidades el chef fue a nuestra mesa para ver si todo era de nuestro agrado.
La villa es preciosa, muy recomendable visitarla.
Una experiencia fabulosa y 100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

No tengo palabras para decir lo que es este lugar, desde la ubicación, la atención del personal, las habitaciones... sin palabras. Sabiamos que era hermoso, pero nos sorprendió gratamente, están pensados todos los detalles. Es excelente por donde se mire, cuando entramos a nuestra suite estuvimos mirandola unos minutos, enorme, cuidada, muebles antiguos, el baño gigante con detalles por todos lados...
Gracias por la experiencia, pasamos nuestro primer aniversario de casados, sin duda volveremos...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Viajamos a Italia con mi esposo , fuimos a Florencia y nos hospedamos en Il Sialviatino, quedamos maravillados con este Hotel, es un sueno hecho realidad, cada detalle fue escogido con un gusto exquisito, te cuenta en cada espacio la historia de esta hermosa edificiacion, cada pintura, cada fresco. es un sitio donde la calidez del as personas q te atienden te hace sentir simplemente especial.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Yo y mi hijo de 5 años tuvimos la mejor experiencia en Il Salviatino. Para mi fue una mezcla de emociones cada dia, no solo por la calidez de los ambassadores, los cuales siempre estuvieron pendientes de cada paso y cada necesidad mia y sobre todo de mi hijo, a quien entretuvieron con una gran variedad de juguetes del hotel.
Pasamos agradables momentos en la piscina, donde nos atendieron con bebidas frescas y donde mi hijo disfruto bajando a jugar en los amplios jardines.
Debo destacar que fue muy lindo el detalle de las toallas para niños, a mi hijo le fascino.
Disfrute muchisimo del spa y su ambiente, las esencias de los aceites son extraordinarias! tanto asi que compre varios paquetes para llevar de regalo. Tambien debo mencionar que no solo el spa sino todo el hotel viene acompañado con este aroma excepcional.
Las habitaciones muy comodas, elegantes y un ambiente muy romantico.
Disfrute una maravillosa cena Toscana en el restaurant La Terraza del hotel, con una vista espectacular y un ambiente con musica de piano en vivo y al aire libre.

Hermoso hotel, hermosos jardines, hermoso spa, hermosa piscina, hermosa decoración.
FELICIDADES A TODO EL STAFF Y DEFINITIVAMENTE VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Il Salviatino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Salviatino

Dirección: Via del Salviatino, 21, 50137 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Florencia
N.°19 de hoteles de lujo en Florencia
N.°23 de hoteles para familias en Florencia
N.°24 de hoteles románticos en Florencia
N.°43 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 422 € - 1.001 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Il Salviatino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, Hotel.de, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Salviatino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Salviatino Florencia
Il Salviatino Florencia, Provincia De Florencia
Il Salviatino Hotel Florence

Si es el propietario o director del Il Salviatino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.