“Una obra de arte !!” 5 de 5 estrellas

€750 (EUR)
Ocupa el puesto n.º31 de 457 hoteles en Florencia
“Una obra de arte !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Oh my God diria algun gringo recien llegado. Y es asi porque la tarea de recuperacion y reciclado de este palazzo renacentista es impecable. Todo ha sido hecho y cuidado a la perfeccion. Hasta el detalle del shuttle desde y hacia el centro de Firenze. El servicio y el personal es first class en todos las areas del hotel atendiendo siempre con mucha amabilidad. Las habitaciones grandes, confortables, con muy buena decoración y detalles de calidad. La terraza (para el desyuno y comidas dia/noche) tiene una vista de la ciudad con el Duomo sobresaliendo sobre los techos colorados que solo eso paga la estadía. Los jardines y la piscina, el entorno de silencio y paz que rodean el edificio principal hacen que uno hasta no tenga ganas de bajar a Firenze. La gastronomia es muy buena y para los lectores fanáticos les recomiendo la biblioteca con un buen provisto bar. Que más como dice la publicidad LLame YA no se lo pierda

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Il salviatino es un lugar increíble, las habitaciones,la vista, todas las instalaciones...todo de primera, pero para mi lo que mas rescato es la atencion de todos los que allí trabajan. Te hacen sentir que ninguna consulta les molesta y siempre están tratando de colaborar para que tu estadía sea lo mas placentera. Les agradezco a todos en la recepción fueron muy amables y atentos con nosotros.no duden en alojarse en este hotel , es una excelente opción para conocer Florencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Capital Federal - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me gusto la atención del personal, es un sueño, cada espacio fue elegido con gusto. VOLVERIA, lo recomiendo, la habitación que me tocó es grande y muy cómoda, con muebles antiguos. Me sentí muy bien atendido junto con los amigos que habíamos ido de paseo por Italia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Fuimos a Florencia a celebrar nuestro aniversario numero 15. Una experiencia inolvidable.
Nos quedamos en la habitación que se llama el Fresco.
Ya habíamos leído que era un excelente hotel, pero cualquier descripción se queda corta.
Fue entrar en la habitación y alucinar, no podíamos dejar de ver el techo, nos sentíamos que estábamos dentro de un palacio.
La habitación es inmensa, una exquisita combinación entre elementos antiguos y modernos. Entre los antiguos se puede destacar, los maravillosos frescos de inspiración renacentista del techo, los enormes cuadros al oleo que tiene en ambas paredes y la bañera que es un sarcófago romano. Como elementos modernos lo más llamativo es la televisión (aunque no la use mucho) de última generación con un sistema de sonido envolvente en toda la habitación.
Así que fue excelente para la ocasión, muy romántico con velas en candelabros de plata y rodeados de orquídeas y una amplia selección de música.
El servicio es excepcional, nunca me había sentido tan bien atendido en un hotel, están siempre pendiente de cualquier necesidad que tengas.
Un exquisito desayuno a la carta que te permite elegir entre una gran variedad de platos autóctonos de la región.
La vista del hotel es magnifica ya que puedes ver el Duomo de Florencia desde la terraza.
La cena también fue toda una experiencia, además de los platos principales nos sirvieron varios detalles obsequio de la casa, cada uno más creativo que el anterior, además en varias oportunidades el chef fue a nuestra mesa para ver si todo era de nuestro agrado.
La villa es preciosa, muy recomendable visitarla.
Una experiencia fabulosa y 100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

No tengo palabras para decir lo que es este lugar, desde la ubicación, la atención del personal, las habitaciones... sin palabras. Sabiamos que era hermoso, pero nos sorprendió gratamente, están pensados todos los detalles. Es excelente por donde se mire, cuando entramos a nuestra suite estuvimos mirandola unos minutos, enorme, cuidada, muebles antiguos, el baño gigante con detalles por todos lados...
Gracias por la experiencia, pasamos nuestro primer aniversario de casados, sin duda volveremos...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Florencia
Villa Cora

¿Has estado en Il Salviatino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Salviatino

Dirección: Via del Salviatino, 21, 50137 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Florencia
N.°21 de hoteles románticos en Florencia
N.°23 de hoteles de lujo en Florencia
N.°54 de hoteles para familias en Florencia
N.°91 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 978 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Il Salviatino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Sabre Hospitality Solutions, Splendia, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Salviatino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Salviatino Florencia
Il Salviatino Florencia, Provincia De Florencia
Il Salviatino Hotel Florence

Si es el propietario o director del Il Salviatino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.